Camila Sodi impacta en corsé de cuero, medias negras y afirma: "Soy una mujer letal"

La actriz mexicana se dejó ver como toda una estrella de Hollywood
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Sodi es una de las actrices más exitosas en México, pues lo mismo forma parte de proyectos televisivos, como fue el caso de la telenovela 'Rubí' que protagonizó en 2020 para 'La Fábrica de Sueños, o de películas, como: 'Camino a Marte' o 'Cómo cortar a patán'.

Asimismo , la sobrina de Thalía suele estar muy en contacto con sus seguidores en redes sociales, como en su cuenta de Instagram, donde frecuentemente comparte imágenes y videos de su día a día.

Precisamente, la tarde del pasado jueves 15 de julio, la actriz publicó una serie de imágenes en las que luce como toda una estrella de Hollywood, pues logró capturar el glamour de la época en que grandes luminarias alcanzaron el éxito, tal como Marilyn Monroe o Marlon Brando.

Enfundada en un corsé de cuero, guantes de seda y medias de encaje, Sodi, de 35 años de edad, brilló en color negro y posó muy seductora para la cámara. De hecho, el título con el que acompañó su publicación fue: "Ahora soy una mujer letal".

Al respecto, algunos de sus más de 2.5 millones de seguidores no dudaron en comentar esta publicación, así como famosas de la talla de Altair Jarabo, Ela Velden, Tania Lizardo y Sandra Echeverría, entre otras.

La sesión de fotos fue realizada por la cuenta 'Soy Letal', cuya estética es resaltar la belleza y acentuar la sensualidad.