Con video, Candela Márquez muestra el ataque que sufrió de su perro dóberman

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para frenar esa conducta de su mascota

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Candela Márquez llamó la atención por el desastroso cambio de look que le hicieron que Los Ángeles y del cual se deshizo al regresar a México; sin embargo, ahora la actriz mostró en redes sociales el pequeño ataque que sufrió de su perro dóberman.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la española compartió una grabación en la que aparece sentada en un sillón cargando a Duna, de raza Chihuahua, cuando de repente llega Drako, su perro dóberman y patalea en su rostro.

Aunque el incidente no fue de cuidado, porque ella alcanzó a protegerse con la mano, sí recibió algunos golpes en la cabeza y parte de la cara. Ante el ataque, Candela Márquez pidió ayuda a sus seguidores y afirmó: “Ustedes ¿por qué piensan que tiene este comportamiento?”.

La publicación de la estrella de televisión consiguió casi 75 mil reproducciones y miles de mensajes, en los que tanto sus fans como algunos compañeros del medio artístico indicaron que debería llevar a entrenar a su perro e incluso destacaron que su comportamiento podría deberse a celos hacia el otro perro.

Luz Elena González precisó: ‘Candela qué celoso es, cuidado. Hay que entrenarlo ya’; a lo que Candela Márquez respondió: ‘Sí en eso me voy a poner, a ver tutoriales de cómo enseñarlo. Ahora es imposible llevarlo con alguien’.

Agustín Arana fue otro que opinó y destacó: ‘Aguas con un uñazo en la cara mi Cande hermosa. Drako debe estar en la edad donde hay que aplicarse con él” y Jessica Más sentenció: ‘OMG, qué celoso’.

A las pocas horas de la publicación, Candela Márquez destacó que tras leer varios comentarios, decidió seguir uno de ellos, que radicaba en acariciar al mismo tiempo a ambos perros. “Me tomé muy en serio sus recomendaciones de darles cariño a los dos al mismo tiempo”, precisó.