Ver video

Candela Márquez cambia nuevamente de look: "Este es el final de la historia de mi cabello"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la amarga experiencia que sufrió al cambiar el tono de su cabello, la actriz subió a Instagram que nuevamente es rubia

En los últimos días de noviembre, Candela Márquez denunció, a través de su cuenta de Instagram , que tras animarse a hacerse un cambio radical de look le lastimaron mucho el cabello y no le gustó el resultado . Pero ahora, la estrella española puede presumir de nuevo su cabellera con un nuevo tono.

La actriz de telenovelas como ‘Like’ y ‘Betty en NY’ compartió en la misma red social que acudió con otro especialista en la Ciudad de México y nuevamente es rubia, mostrando muy orgullosa cómo luce ahora.

“¿Les gusta? Y este es el final de la historia de mi cabello. Gracias a todos mis amigos de Instagram por todas las recomendaciones, todos los consejos y ánimos que me dieron. Les confieso que sí tuve unos días muy tristes, cambió mi personalidad, no tenía ganas de hacer nada; me quedaba horas leyendo sus mensajes y buscando un gran profesional que me pudiera arreglar ese destrozo”, explicó.

La intérprete acudió con Gabriel Samra, quien no dudó en presumir en un video cómo fue la corrección de color, agradeciéndole por haberle devuelto su sonrisa y la confianza en sí misma con un impactante look.

“No solo lo menciono porque me hizo un trabajo fantástico, sino porque muchas de ustedes me escribieron con el mismo problema, o con que ya les pasó una vez, o que quisieran hacerse un cambio en el cabello pero no se atreven por si se los dañan como a mí”, añadió.

Para finalizar, Candela agradeció una vez más por arreglar su cabello al decir: “los quiero y de nuevo gracias. Gracias @burgos.style por tan bonito trabajo que me hicieron”.

Recordemos que Candela decidió cambiar su look para obtener un tono de cabello muy similar al de Nicole Kidman y acudió a una peluquería en Los Ángeles, en la que aseguraron que habían atendido a algunas de las celebridades más famosas de Hollywood.

Posteriormente, la actriz española reveló que no estaba contenta con el resultado que le costó 690 dólares más 150 de propina (16 mil pesos aproximadamente), así que le pidió a sus seguidores que le recomendarán a alguien que pudiera arreglar eso. “Me dicen que todavía no puedo meter tintes, que dos semanas más de hidratación y otra vez… ¡Cambio nuevo! Pero esta vez buscaré al mejor”, explicó en la misma red social la tarde del pasado lunes.