Tras desastroso cambio de look, Candela Márquez impacta con semidesnudo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió halagos tanto de sus fans como de varios famosos entre los que estaban José Ron y Ramiro Fumazoni

En noviembre pasado , Candela Márquez dio a conocer en redes sociales la terrible experiencia que vivió cuando se sometió a un cambio de look en Los Ángeles al querer convertirse en pelirroja; a cuatro meses del desastroso episodio, la actriz causó revuelo en redes sociales al publicar una foto en la que luce semidesnuda.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la española compartió una imagen que fue tomada durante su reciente escapada a las playas de Tulum, donde se despojó de la parte superior de su bikini y evitó mostrar de más al tapar sus encantos con sus brazos.

El semidesnudo de la estrella de televisión se dio con motivo del Día Internacional de la Mujer y del Paro Nacional que se vivió en México este 9 de marzo contra la violencia de género, por lo que Candela Márquez acompañó su destape con un poderoso mensaje.

ME PONGO COMO ME DA LA GANA. Somos libres de hacer, decidir y hacer lo que queramos con nuestro cuerpo y alma. Yo, SOY MUJER. Amo y respeto a cada una de nosotras. TODAS SOMOS UNA. Seamos todas hermanas”, precisó.

La publicación consiguió en cuestión de horas casi 13 mil ‘Me gusta’, entre los que estaba el del actor José Ron; además Candela Márquez recibió cientos de mensajes en los que famosos y seguidores destacaron lo guapa que lucía con poca ropa.

Ramio Fumazoni precisó "Guapa mi amiga"; mientras que sus miles de seguidores le dedicaron emojis en forma de corazón y fuego e incluso le dedicaron mensajes como: "Espectacular como siempre”, “Qué hermosa eres princesa”, “Te ves preciosa”, “Wow, qué linda te ves”, entre otros.

El semidesnudo de Candela Márquez se da luego de que reveló en su perfil personal que en noviembre pasado sufrió por el cambio de look al que se sometió ante la incompetencia de una estilista.

“La verdad no estaba al 100% convencida de hacerlo y pensaba que un cambio sería bueno. Entonces fuimos a la estética más “dura” de Los Ángeles, donde me dijeron que en su día, grandes celebridades de HOLLYWOOD se habían realizado el cabello ahí entonces fui! Desde el principio le enseñé esta fotografía de Nicole Kidman a la señora y dijo: 'sí, sí yo puedo claro'. No la vi muy convencida, pero di un voto de confianza. Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero a hacer mechas blancas después la raíz roja luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez y así sucesivamente y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien (…) Me cobró 690 dólares más 150 de propina, total 840 dólares (16.500 pesos mexicanos)”, precisó.