Así fue la boda de Canelo Álvarez: del majestuoso vestido de la novia a su primer baile como esposos

Mon Laferte amenizó la fiesta del pugilista mexicano que se realizó en Punta Mita con total hermetismo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram
Así fue la boda de Canelo Álvarez: del majestuoso vestido de la novia a su primer baile como esposos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de un noviazgo intermitente, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron, con total hermetismo, este fin de semana en Punta Mita, Nayarit, en una boda por lo civil.

Aunque el pugilista mexicano fue discreto hasta el último momento sobre su enlace nupcial, pasadas las ocho de la noche del 15 de mayo comenzaron a circular fotografías y videos del íntimo evento, dejando al descubierto detalles como el majestuoso vestido que utilizó la novia hasta su primer baile como esposos que fue amenizado por la cantante chilena, Mon Laferte.

De acuerdo con estas imágenes, ‘Canelo’ Álvarez lució un traje en conjunto de color beige, el cual combinó perfecto con una camisa blanca levantada del cuello y abierta hasta el segundo botón. Además, utilizó zapatos café oscuro que contrastaron con el resto de sus prendas.

Canelo Álvarez se casó con Fernanda Gómez en un lujoso lugar con el mar como testigo

Por su parte, Fernanda Gómez impactó con su majestuoso vestido blanco, una prenda exclusiva de Benito Santos, uno de los diseñadores mexicanos más cotizados del país.

El corte de la prenda fue totalmente recto con una ligera abertura en el pecho. Entre los detalles del vestido de novia fue la doble tela de encaje, el cual se posó sobre su busto, espalda y brazos para dejar al descubierto sus hombros y cuello.

Para este espectacular atuendo, la novia no utilizó ninguna joya, mas que su ostentoso anillo de bodas, el cual se caracterizó por el enorme diamante que tiene en el centro.

Otro de los detalles de la espectacular boda que quedaron expuestos gracias a Ramón Álvarez, hermano del ‘Canelo’, fue el primer baile de los novios, quienes lo hicieron al ritmo de ‘Mi buen amor’, tema interpretado totalmente en vivo por la cantante Mon Laferte.

Cabe mencionar que el acceso al evento fue totalmente restringido, ya que los invitados tuvieron que llegar en carros de golf y a la entrada, mostrar la exclusiva invitación de la boda.

Y aunque se desconoce el lugar exacto en donde se realizó la celebración, en redes sociales se ha mostrado que como parte de la ambientación destacaron las miles de rosas blancas colgantes, altos centros de mesa, velas blancas, vajilla a juego y un inmenso arco de flores donde se realizó la celebración.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez inició su historia de amor con Fernanda Gómez en 2016, y pese a que se separaron pocos meses después, se les volvió a ver juntos hasta que se confirmó que la tapatía estaba esperando a María Fernanda, su primera hija. Sin embargo, fue hasta 2018 que se dejaron ver juntos, llegando hasta el altar este 15 de mayo de 2021.

De espectaculares fiestas a costosos looks, así es la lujosa vida de la hija de ‘El Canelo’