Hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace tremendo desplante y se viraliza

María Fernanda acaparó toda la atención por esta razón
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandagmtz
Hija de Saúl 'Canelo' Álvarez hace tremendo desplante y se viraliza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la derrota de Saúl ‘Canelo Álvarez frente Dmitry Bivol durante la pelea que se realizó este fin de semana en la Arena T-Mobile en Las Vegas, la hija del boxeador mexicano ser viralizó por hacer tremendo desplante horas antes.

Todo sucedió en la conferencia de prensa previa a la pelea, donde María Fernanda acaparó todas las miradas por hacerle caras y gestos al contrincante de su papá, quien ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

El video de la pequeña, de cinco años, de inmediato se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet, donde algunos internautas señalaron que la hija de Fernanda Gómez logró romper la tensión del momento, sin embargo, también hubo quienes tacharon como falta de respeto la actitud de María Fernanda.

"¿Qué modales le están enseñando a esa niña?", "Qué falta de respeto" y "Bien por María Fernanda, defendiendo a su papá y rompiendo la tensión", fueron algunas de las reacciones.

La entrañable relación de ‘Canelo’ Álvarez con su hija

Esta no es la primera vez que María Fernanda logra robarle la atención a sus famoso padre, pues ya en pasadas ocasiones, ha dejado claro que es capaz de defender a su papá ante todo.

Asimismo, Fernanda Gómez ha evidenciado el fuerte vinculo que tienen padre e hija, tal como sucedió hace unos días cuando destacó que la pequeña de cinco años hay días que no se le despega al pugilista mexicano.

¿Quiénes son los hijos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Cinnamon es la primogénita del boxeador mexicano; tiene 14 años y es fruto de la relación que el deportista tuvo con Karen Beltrán cuando solo tenía 17 años.

La siguiente es Mía Ener, quien tiene seis años y es producto de la fugaz relación que tuvo con Valeria Quiroz.

La tercera hija del campeón de box es María Fernanda, quien es hija del ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez. Mientras que Saúl Adiel es fruto de la relación que tuvo con Nelda Sepúlveda. En la siguiente galería puedes conocer el rostro de las mamás de los cuatro hijos del pugilista mexicano.

En fotos: Ellas son las madres de los cuatro hijos de Saúl 'El Canelo' Álvarez