Canelo vuelve a tirar la casa por la ventana; con El Recodo y Los Tucanes celebra cumpleaños

A poco más de un mes de su millonaria boda, el boxeador celebra su cumpleaños y el de su esposa con la misma opulencia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de celebrar su millonaria boda, Saúl Canelo Álvarez vuelve a echar la casa por la ventana y es que la ocasión lo ameritaba pues en su familia se festeja este mes cumpleaños por partida doble, su esposa Fernanda Gómez el 2 julio mientras que el deportista el próximo 18.

A través de redes social, el púgil extendió una amorosa felicitación a través de su cuenta oficial de Instagram durante las primeras horas de este fin de semana para su esposa y madre de su hija, Fernanda.

"¡¡Feliz cumpleaños mi hermosa esposa @fernandagmtz !! no existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amooo”, romántico mensaje que no tardó en ser respondido por la festejada, "Te amo muchas gracias mi niño hermoso, afortunada de tenerte a mi lado, gracias por tanto mi esposo el mas hermoso del mundo por dentro y por fuera".

Aunque las románticas palabras entre la pareja recibió cientos de reacciones, fueron las imágenes difundidas a través de varias cuentas de fans y dedicadas al espectáculo las que causaron tremendo revuelo y es que en ellas fueron ventilados varios detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños.

El salón estuvo adornado con flores rojas, igual que el pastel, mientras que, entre las amenidades, se pudo ver a una botarga de toro con la que varios de los asistentes simularon estar en una corrida.

La festejada lució un espectacular mini vestido verde, mientras que el Canelo se dejó ver de traje en el momento en el que entonó las mañanitas para su esposa, llamando la atención la asistencia, una vez más, de Banda El Recodo y Los Tucanes de Tijuana.

placeholder
Canelo Álvarez se avienta tremendos pasos de norteño al ritmo de Los Tucanes de Tijuana