‘Canelo’ Álvarez presume al nuevo integrante de su familia; un gatito ¡de miles de pesos!

El boxeador mexicano utilizó sus redes sociales para presentar a su tierna mascota
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar no solo una, sino dos lujosas boda junto a Fernanda Gómez en mayo pasado , Saúl 'El Canelo' Álvarez se ha dejado ver muy enamorado junto a su esposa en redes sociales.

Asimismo , el pujil mexicano comparte, frecuentemente, tiernas imágenes junto a sus hijos, sobre todo, junto a su hija mayor -Emily Cinnamon-, y al lado de su hija menor y quien es fruto de su relación con Gómez, la pequeña María Fernanda.

Sin embargo, la noche del pasado lunes 13 de diciembre, Álvarez utilizó sus historias de Instagram para presumir al nuevo integrante de su familia; un tierno gatito de origen persa, cuyo valor es de varios miles de pesos.

Enhancement
El tierno nuevo integrante de la familia Álvarez.

Y es que, este ejemplar felino es uno de los más codiciados, pues, desde hace varios siglos, se ha caracterizado por ser una de las mascotas predilectas de las familias aristocráticas en distintos países.

Es en Internet que se pueden encontrar los precios por los que se puede obtener un gatito persa; cuya venta promedio ronda los 20 mil pesos mexicanos, dependiendo de factores, como el color, tamaño y, claro, su exclusivo linaje.