Hija de Canelo Álvarez logra reunir a sus papás tras años separados

Emily presumió en fotos el encuentro, donde la gran ausente fue Fernanda Gómez
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @emilyc.alvarez
Hija de Canelo Álvarez logra reunir a sus padres tras años separados
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las facetas que más disfruta Saúl ‘Canelo’ Álvarez, además de la de boxeador, es la de papá, razón por la que cada que tiene oportunidad pasa tiempo con sus hijos mayores, tal como sucedió esta semana cuando asistió a la graduación de su hija Emily Cinnamon, quien por cierto, logró reunir a sus padres, tras años separados, durante su graduación.

La encargada de compartir las primeras imágenes fue la joven, quien a través de sus historias de Instagram posteó varios videos del emotivo encuentro. Sin embargo, las fotos que más llamaron la atención fueron en las que aparece toda la familia reunida, mismas que originalmente fueron difundidas por la expareja del pugilista mexicano.

“Estamos muy orgullosos de ti mi niña, una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor en High School, el mundo es tuyo”, escribió Karen Beltrán.

Enhancement
Instagram @annybeltran
Hija de Canelo Álvarez logra reunir a sus papás tras años separados.jpeg

Mientras que en otra parte de su texto, le dedicó un amoroso mensaje a su hija: “Lograrás todo lo que te propongas, nunca dejes de creer en ti, eres increíble, una niña muy inteligente, con muchísimas cualidades; sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos, felicidades mi graduada hermosa”.

En las imágenes, que ya le están dando la vuelta al Internet, se puede ver a Karen Beltrán y a Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebrar el nuevo logro de su hija, quien desde hace tiempo llama la atención en redes por su pasión con la equitación.

Pero sin duda, otra de las cosas que saltó a los ojos de los internautas fue la gran ausencia de Fernanda Gómez, actual esposa de boxeador, por lo que muchos han interpretado esta acción como un acierto, pues hace que Emily Cinnamon tenga una mejor convivencia con sus padres.

¿Quién es Karen Beltrán, el primer gran amor de ‘Canelo’ Álvarez?

Antes de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtiera en un famoso boxeador, éste tuvo un tórrido romance con una mujer de nombre Karen Beltrán, a quien conoció en 2005, cuando ambos todavía eran compañeros de escuela.

Después de un noviazgo de dos años, Karen y el pugilista le dieron la bienvenida, en 2007, a Emily Cinnamon Álvarez, sin embargo, bastaron tan solo unos meses para que ambos decidieran separarse. En la siguiente galería te presentamos a las otras mujeres que fueron parte importante de la vida del campeón del box.

En fotos: Ellas son las madres de los cuatro hijos de Saúl 'El Canelo' Álvarez