Personalidades mexicanas acudieron a la T-Mobile Arena en apoyo a 'El Canelo' Álvarez

Instagram

Lluvia de famosos en la pelea del Canelo VS Golovkin

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la justa boxística donde el 'Canelo' resultó triunfador, varias celebridades se dieron cita

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez VS Gennady Golovkin -pugilista oriundo de Kazajistán-, efectuada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, generó una gran expectativa entre el público ‘de a pie’ y los famosos.

Algunas estrellas mexicanas no se quisieron perder este emocionante momento y acudieron para echarle porras al púgil oriundo de Guadalajara, Jalisco en la llamada pelea ‘Supremacía’.

Entre algunos de los asistentes a la pelea se encontraron Jaime Camil, Verónica Castro, Cristian Castro, Julio César Chávez, Kate del Castillo y estrellas norteamericanas como Will Smith.

‘La Vero’ lució emocionada y sonriente en la foto que inmortalizó el momento junto a su hijo y el jalisciense, quien fue el triunfador de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro Saúl Álvarez

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el

Otra gloria del boxeo, Julio César Chávez posó para la lente junto al nuevo campeón WBC y WBA orgullosamente mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

#Canelo & Julio César Chavez! 🇲🇽 #CaneloGGG 🥊

Una publicación compartida de Marcador. do (@marcador.do) el

Además de presenciar todos los rounds, algunos famosos se fueron de fiesta a celebrar el triunfo del ‘Canelo’, como Kate del Castillo, quien compartió un video tomado en la fiesta en la que se encontraba también Saúl Álvarez.

A Will Smith se le vio junto al comediante Dave Chapelle y el basquetbolista LeBron James, quienes fueron de los más asediados del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Fight Night in Vegas!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Luis Miguel también fue captado al salir de la T-Mobile Arena acompañado de una guapa mujer mientras una fan le gritó ‘¡Bravo, Luis Miguel, ganamos!’, a lo que ‘el sol’ le correspondió con una sonrisa.

Jaime Camil, el cantante Prince Royce, el luchador Triple H y los boxeadores Mike Tyson y el boricua Miguel Cotto también se dieron cita para presenciar el encuentro boxístico.

¿Estás de acuerdo? #CaneloGGG2 🇲🇽 🆚 🇰🇿 pic.twitter.com/inJZtU0K95

— Frases de Boxeo ® (@FrasesdeBoxeo) 16 de septiembre de 2018