Canelo Álvarez y Fernanda Gómez: publican la primera foto de los novios en su espectacular boda

La pareja se jurará amor eterno en la Catedral del centro de su natal Guadalajara
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la filtración de un sinfín de imágenes en las que revelaron cómo lucía el interior de la Catedral de Guadalajara, Jalisco, la presunta lista de asistentes y hasta la invitación de la boda, por fin, sale a la luz una de las primeras fotografías de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez luciendo sus espectaculares trajes de novios.

A una semana de realizarse la unión civil, la pareja se jurará amor eterno en una ceremonia religiosa para la que el boxeador mexicano lució un impecable esmoquin negro, moño y zapatos del mismo tono que combinó a la perfección con una camisa blanca.

Asimismo, la novia apareció con un traje de Elie Saab Haute Couture repleto de pedrería que la hizo lucir como una verdadera princesa. Los accesorios fueron mínimos y eligió llevar el cabello recogido por lo que el gran complemento del vestido fue el velo con el que cubrió parte del discreto escote de la espalda.

Las redes sociales están vueltas locas con el evento que ya se perfila para ser el más espectacular del año, del que han viralizado desde la llegada de los primeros invitados hasta hasta la de los ahora esposos.

Desde las primeras horas de este sábado 22 de mayo, se destaparon los lujos detalles de la boda para la que, se estima, se requirió un presupuesto de cerca de medio millón de dólares.

Se dijo, también que bandas como Mana, Los Ángeles Azules y El Recordo se encargaría de amenizar la fiesta que se llevará a cabo en el rancho San Agustín en la ciudad natal de los novios.

Entre los invitados que arribaron a la misa, se cuenta Prince Royce y por su puesto, las hijas del púgil mexicano, sin embargo, entre la lista de asistentes se nombraron personalidades como J Bailvin, Maluma y Julión Álvarez, por mencionar algunos.

En las grabaciones, compartidas por El Gordo y La Flaca, se pudo ver al deportista caminar hacia el altar del brazo de su madre, Ana Maria Barragán.