Esposa de Canelo Álvarez causa revuelo al presumir vientre de impacto en traje de baño

Las recién casados se dejaron ver más enamorados que nunca a una semana de su millonaria boda
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de se que cumpla la semana exacta de la ceremonia religiosa en la que Saúl 'Canelo' Álvarez se juró amor eterno frente al altar con Fernanda Gómez, la pareja goza de una exótica luna de miel ni más ni menos que a los destinos turísticos más exclusivos de Croacia.

Resulta que los recién casados eligieron las costas del mar Adriático para cerrar con broche de oro la racha de festejos que se llevaron a cabo por su unión en matrimonio tanto civil como religiosa, que destacaron por los lujosos en los que se presume el mexicano haría gastado poco más de medio millón de dólares.

Desde el paradisíaco destino europeo, el boxeador mexicano reapareció luciendo con la barba de varios días y más enamorado que nunca presumiendo entre beso y apapacho cómo consiente a la mujer de su vida.

Fue la tapatía quien compartió algunos detalles de su estancia el Croacia desde donde presumió, en un diminuto bikini, la espectacular figura que mantiene, aunque lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el vientre de impacto que posee.

"El fotógrafo me tiene así", escribió la modelo junto a la publicación en la que presumió parte de la improvisada sesión de fotos capturada por su esposo.

La pareja también se dio el tiempo de compartir en sus respectivas cuentas de Instagram parte de los retratos que tomaron el día de la boda para las páginas de una revista.

Fernanda Gómez aprovechó las inéditas imágenes para agradecer el cariño de sus fans y a su esposo, Saúl 'Canelo' Álvarez por concederle la boda de sus sueños.

"Agradecida por tantas muestras de cariño, a Dios, a mi esposo por hacerme la boda de mis sueños, a nuestra familia, y a un gran equipo que hizo que todo esto fuera posible", escribió.

'El Canelo’ Álvarez se hace viral por bailar así bachata el día de su boda