Cangrejo invade habitación de Vadhir Derbez y así reacciona el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mostró en cómico video la ‘pelea’ que tuvo con ‘Don Cangrejo’, quien dijo, ‘se le puso al brinco’

Desde hace unos días Vadhir Derbez disfruta de un descanso en la playa, lugar desde donde ha compartido con sus seguidores maravillosos paisajes. Sin embargo, la noche del pasado sábado, el actor mostró que la habitación, del hotel donde se hospeda, fue invadida por un cangrejo.

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince compartió un par de videos donde muestra la cómica pelea que tuvo con el crustáceo, quien, dijo, “se le puso al brinco”.

“Se me puso al pe** Don Cangrejo. Ya no respetan”, escribió, mientras que en el video se le escucha pedirle al animalito salir de la habitación, al mismo tiempo en que éste se defiende de un posible ataque con sus pinzas.

“Vete pa’ el mar, mijo… Sí… Gracias Don Cangrejo”, dice el protagonista de ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’ en un segundo video, en el cual muestra que logró sacar crustáceo de su habitación.

Además de su ‘pelea’ con el cangrejo, Vadhir Derbez compartió varios videos en su perfil oficial de TikTok, donde presumió lo bien que se la está pasado en la playa, desatando un sinfín de piropos por parte de sus fans, quienes también mencionaron que la escena les recordaba a la película 'Cómo ser un latin lover'.

"¿Y si me besas?", anotó el intérprete, de 29 años, como descripción de su video, el cual cuenta con más de un millón de reproducciones.

“Además de guapo, qué orgullo que seas mexicano”, “Papacito”, “Mi amor platónico por siempre”, “Cosas que hace Dios cuando está contento”, "Me acordé de la película Cómo ser un latin lover", “Estás tan hermoso”, “Guapote” y “que ojos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mientras que en su siguiente publicación, mostró parte de la playa con ayuda de su dron. "Cuando la cámara es la que corre para alcanzarte a ti", finalizó.