Captan a Rafael Amaya corriendo en Tijuana con supuesto delirio de persecución

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor causó preocupación luego de ser dado de alta de la clínica de Julio César Chávez en el estado de Sinaloa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Amaya causó preocupación por el estado alterado en el que fue captado en Tijuana, en días pasados.

De acuerdo con la revista TVNotas, el actor fue visto “fuera de sí y gritando que un grupo de personas querían secuestrarlo”.

Luego de ser dado de alta de la clínica de Julio César Chávez, en Sinaloa, el actor reapareció en estado inconveniente.
El protagonista de la serie ‘El Señor de los Cielos’, además fue captado cerca de la una de la mañana corriendo en un estado alterado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula.

Otro hecho que desató la preocupación de las personas es que casi fue atropellado por un automovilista que se detuvo a ver si Rafael estaba bien.

TE RECOMENDAMOS: Marlene Favela se sincera sobre las escenas de pasión con Rafael Amaya en El Señor de los Cielos

La revista también publicó una entrevista con el hombre que presuntamente lo vio en ese estado.

“Por fortuna no había tanto tránsito y corrió con suerte de no ser atropellado y en una de esas perder la vida. Por gracia divina, un conductor, sin saber de quién se trataba, se detuvo y lo metió en su coche para evitar que lo fueran a atropellar y se lo llevó a una gasolinera frente al Hotel Marriot para que se tranquilizara”, dijo.

Al lugar también llegaron las autoridades, que lo auxiliaron para contactar a uno de sus familiares, quien no tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

“Rafa le llamó a un familiar y éste no tardó en llegar. Pasaron casi 15 minutos después de que él llegó a la gasolinera, por lo que es muy probable que viva muy cerca de ahí, ya que además es una zona muy lujosa”, concluyó.