Carmen Aub revela que tras quitarse los implantes uno de sus senos se deformó: "Me asusté"

La actriz de 'El señor de los cielos' detalló la respuesta que su doctor le dio a esta reacción en su cuerpo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La belleza y la proyección que tienen las celebridades en televisión, teatro o cine es, muchas veces, asunto de opinión pública, por lo que algunas estrellas han recurrido a la cirugía estética para conseguir una mejor imagen o corregir algún rasgo físico. Sin embargo, por distintas razones algunas han expresado su descontento con algún procedimiento e incluso, varias hasta las han revertido. A continuación, te presentamos algunos casos.
La mañana de este martes 13 de octubre, Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita, reveló a una revista de circulación nacional que, en abril pasado, había decidido removerse los implantes de glúteos tras escuchar una charla que dio el coach de vida, Diego Dreyfus. "Después de la noticia que di hoy, les puedo decir que son naturales", dijo en su cuenta de Instagram, donde reapareció horas después y mostró los resultados.
La actriz y presentadora Alejandra Espinoza también dudó en algún momento de la cirugía estética de sus senos e incluso se removió los implantes por un tiempo. Sin embargo, en 2019, reveló a través de sus redes sociales que volvió a pasar por el quirófano para operarse nuevamente. "Me los cambié, así que estoy estrenando 'boobies', pero no les había dicho nada porque estoy teniendo problemitas con una de ellas. (...) pero no me las puse más grandes, solo que están más acomododas".
Tras enterarse que estaba embarazada de su primera hija en 2016, la conductora Laura G decidió revertir la operación de aumento de mamas que se realizó tan solo meses atrás. "Me puse boobies y me las quité. (...) Estaba súper flaquititita y estaba plana, plana, entonces me puse, pero luego me enteré que estaba embarazada. (...) y me las quitaron pasando el primer trimestre", reveló en días recientes al programa 'Pinky Promise', al que acudió como invitada.
Lupita Jones, mejor conocida por ser la primera 'Miss Universo' -ganó la corona en 1991- hace algunos años reveló arrepentirse de una de dos procedimientos estéticos que tiene; el aumento de senos. "No debería haberlo hecho, honestamente. No lo hagas, no tiene sentido. Yo tengo un cuerpo atlético, y los implantes no van con mi cuerpo (...) "Pero bueno, ya están hechas...". La otra operación fue un retoque a la nariz que confesó habérselo hecho antes de convertirse en la mujer más bella del mundo.
En octubre de 2016, la actriz Lucía Mendez habló con Telemundo sobre las cirugías que se ha realizado en el pasado, confesando que no se arrepiente de ninguna, salvo la de la nariz. "La cirugía en mi nariz fue buena por un lado, pero mala por otro. Sí, me arrepiento, porque había un claro riesgo", expresó. Por su parte, también dijo que ya no las considera necesarias, pues hoy en día existen otras alternativas como acudir al dermatólogo o al nutriólogo, etc.
A pesar de contar con un tonificado físico, gracias a su disciplina con el ejercicio, en 2009, Alejandra Guzmán se sometió a un procedimiento estético para agrandar el tamaño de sus glúteos. No obstante, este casi le cuesta la vida, e incluso, tuvo que pasar varias veces por el quirófano para retirarse la sustancia que le fue inyectada. "No hagan lo que hice yo, porque no es la forma. Si no te sientes bien con tu cuerpo, puedes hacer muchas otras cosas para mejorar", dijo el mismo año en una entrevista.
Luego de tener implantes por más de 9 años, Michelle Renaud reveló en enero de 2020 que había decidido quitárselos, ya que comenzó a padecer algunos síntomas de la Enfermedad por Implantes Mamarios, como mareos, manchas y resequedad en la piel y fatiga.
Finalmente, Thalí García, quien obtuvo gran reconocimiento gracias a su participación en ‘El Señor de los Cielos’, fue otra de las actrices que decidió quitarse los implantes mamarios, de hecho, esto fue tras conocer el testimonio de Renaud. “Gracias a un post que vi de una colega @michellerenaud (y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que sé ayudará a muchas más)”, dijo en su cuenta de Instagram en febrero de 2020.
1 / 9
La belleza y la proyección que tienen las celebridades en televisión, teatro o cine es, muchas veces, asunto de opinión pública, por lo que algunas estrellas han recurrido a la cirugía estética para conseguir una mejor imagen o corregir algún rasgo físico. Sin embargo, por distintas razones algunas han expresado su descontento con algún procedimiento e incluso, varias hasta las han revertido. A continuación, te presentamos algunos casos.
Imagen Instagram: @gomitaoficial123/Mezcalent

Tal como lo prometió, Carmen Aub sigue documentando en redes sociales cada detalle de su recuperación luego de que hace casi un mes se sometió a una cirugía para remover los implantes de seno.

PUBLICIDAD

Entre los pormenores, la estrella de 'El señor de los cielos' compartió que aún extraña la seguridad que éstos le daban y que uno de sus senos tenía una apariencia deforme por lo que tuvo que visitar al médico.

A través de varias historias de Instagram, la actriz de 31 años contó que se asustó al ver esta reacción en su cuerpo pero que la explicación del cirujano -y la recuperación que el seno tuvo después- la dejaron tranquila.

"Hoy cumplo 20 días postcirugía. Hace como dos días tuve que llamar al doctor porque una de las gemelas estaba como medio deforme y yo pues me asusté (le dije) '¿por qué está así?'", contó en las grabaciones.

A través de sus historias de Instagram, Carmen Aub contó que 20 días después de su cirugía está dispuesta a retomar el ejercicio con las medidas preventivas.
Video Actriz de ‘El señor de los cielos’ revela cómo reaccionó su cuerpo tras quitarse los implantes de seno


"Me explicó que los músculos todavía se están destensionando y que tienen que agarrar forma y también por eso siguen creciendo y sí a los dos días empezó a agarrar mejor forma".

Carmen Aub destacó que en estas semanas se ha sentido en perfectas condiciones y que ya le autorizaron comenzar con el entrenamiento físico aunque bajo algunas medidas.

"Tuve mi revisión con el doctor también, todo va súper bien, me siento bien, ya voy a poder hacer ejercicios obviamente nada que involucrare peso arriba, ni que las haga rebotar, lo poco que puedan rebotar. Ya también puedo mover mejor los brazos, aún no debo forzar nada pero estoy como un 90 por ciento, diría yo".

Carmen Aub compartió el pasado 15 de octubre un sincero video en el que habló de los motivos que la orillaron a tomar la decisión de quitarse los implantes de seno, entre los que mencionó el trabajo interno que hace en el tema de aceptación, además de los síntomas que comenzó a presentar y que son relacionados con padecimientos provocados por los implantes.


Relacionados: