Carmen Aub revela que tras quitarse los implantes uno de sus senos se deformó: "Me asusté"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'El señor de los cielos' detalló la respuesta que su doctor le dio a esta reacción en su cuerpo

Tal como lo prometió, Carmen Aub sigue documentando en redes sociales cada detalle de su recuperación luego de que hace casi un mes se sometió a una cirugía para remover los implantes de seno.

Entre los pormenores, la estrella de 'El señor de los cielos' compartió que aún extraña la seguridad que éstos le daban y que uno de sus senos tenía una apariencia deforme por lo que tuvo que visitar al médico.

A través de varias historias de Instagram, la actriz de 31 años contó que se asustó al ver esta reacción en su cuerpo pero que la explicación del cirujano -y la recuperación que el seno tuvo después- la dejaron tranquila.

"Hoy cumplo 20 días postcirugía. Hace como dos días tuve que llamar al doctor porque una de las gemelas estaba como medio deforme y yo pues me asusté (le dije) '¿por qué está así?'", contó en las grabaciones.

"Me explicó que los músculos todavía se están destensionando y que tienen que agarrar forma y también por eso siguen creciendo y sí a los dos días empezó a agarrar mejor forma".

Carmen Aub destacó que en estas semanas se ha sentido en perfectas condiciones y que ya le autorizaron comenzar con el entrenamiento físico aunque bajo algunas medidas.

"Tuve mi revisión con el doctor también, todo va súper bien, me siento bien, ya voy a poder hacer ejercicios obviamente nada que involucrare peso arriba, ni que las haga rebotar, lo poco que puedan rebotar. Ya también puedo mover mejor los brazos, aún no debo forzar nada pero estoy como un 90 por ciento, diría yo".

Carmen Aub compartió el pasado 15 de octubre un sincero video en el que habló de los motivos que la orillaron a tomar la decisión de quitarse los implantes de seno, entre los que mencionó el trabajo interno que hace en el tema de aceptación, además de los síntomas que comenzó a presentar y que son relacionados con padecimientos provocados por los implantes.