Carmen Salinas no recibió los santos óleos; revelan si podrían desconectarla

Su hija, María Eugenia, detalló que le pide a su hermano fallecido que ayude a su madre
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la hospitalización de Carmen Salinas y su estado de gravedad, se difundió información falsa, de la cual por fin habló la familia de la actriz, señalando si es verdad que recientemente recibió ya los santos óleos y si existe la posibilidad de que la desconecten al reducirse la posibilidad de que despierte del coma natural en el que se encuentra.

Fue a través del reportero Sebastián Reséndiz de Hoy que María Eugenia Plascencia, hija de la primera actriz, dio a conocer que es mentira que un padre acudió a aplicarle el aceite santo a su mamá.

“Su hija nos comentaba que el sacerdote que visitó a Carmen Salinas hace unos días, solo vino para rezar por su salud, negó la posibilidad de que le haya brindado ya los santos oleos, como se había comentado, y también hizo énfasis en que la familia no está dividida”, detalló.

Y es que algunos medios afirmaron que existía una disputa en la familia de Carmen Salinas , afirmando que mientras algunos no perdían la fe en que pronto despertará, otros ya estudiaban la posibilidad de desconectarla.

“No hay ningún tipo de rencilla, porque también algunos comentaron que quizá una parte de la familia ya había platicado la posibilidad de desconectar a Carmen y que otra no estaba de acuerdo con esa decisión, hasta el momento eso es falso, no hay ninguna posibilidad de que la familia tome la decisión de desconectarla, ellos continúan esperando a que Carmen despierte”, indicó Reséndiz en el programa Hoy, donde afirmó que los médicos ya destaparon las posibilidades de cómo sería el despertar de la primera actriz y qué secuelas podría presentar en su cuerpo.

Familia de Carmen Salinas revela cómo luce la actriz y tienen fe de que pronto despierte

Horas antes, María Eugenia Plascencia reiteró que Carmelita Salinas está grave pero estable y conmovió al relatar que cuando la visita, la ve como si estuviera solo dormida.

“Está estable dentro de su gravedad, sus órganos siguen funcionando bien, muy tranquilita, para mí está dormida… Ella sigue siendo ella, no se ve ningún deterioro, se ve su cara bien, su oxigenación bien”, indicó.

La hija de la actriz también comentó que le pide a su hermano, Pedro, quien falleció en 1994 víctima de cáncer, que interceda por su mamá y la ayude a salir adelante.

“Yo he hablado con mi hermanito y con mi tío Chato que me la cuiden mucho, que aboguen por ella… Le tenía mucho miedo a los hospitales”, comentó.