César Évora estremece al hablar del estado de Carmen Salinas: ‘Está más cerca de su hijo’

El actor destacó que Carmelita Salinas siempre recordaba a su hijo Pedro Plascencia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, el estado de salud de Carmen Salinas ha acaparado los titulares, pues tras darse a conocer que está bajo un coma natural en un hospital de la colonia Roma, varios famosos le han mostrado su infinito amor. Esta vez fue César Évora quien estremeció al hablar de la primera actriz.

El actor cubano charló con los medios de comunicación y destacó que es muy lamentable la situación que está pasando Carmelita Salinas. “Terrible, a todos nos puede pasar, todos somos factibles a que nos suceda algo así. Es un sentimiento muy encontrado”, comentó.

Sin embargo, César Évora conmovió al revelar que ahora Carmen Salinas está más cerca de su hijo Pedro Plascencia, quien murió a los 37 años víctima de cáncer pulmonar el 19 de abril de 1994.

“La señora Salinas siempre recordaba mucho a su hijo fallecido y yo creo que para ella era un dolor muy grande, muy profundo. De cierta manera está más cerca de su hijo… Si decide no partir en este momento, de todas maneras, estuvo cerca de él”, indicó.

Carmelita Salinas no tiene remplazo en Mi Fortuna es Amarte, revela productor: "Hoy tenía llamado"

Destacó la larga carrera que la actriz tiene en el mundo del espectáculo y sobre todo precisó lo generosa que ha sido con varios compañeros del medio artístico, a quienes ha ayudado sin buscar algún beneficio.

“Yo creo que es la única que me puede ganar, de verdad que una mujer que amaba su trabajo, amaba el teatro, la actuación, estar delante de una cámara, y siempre con bonita energía, con una gran energía positiva. Siempre con un gran sentido de su humor, siempre feliz frente a la cámara y frente al público… Muchos compañeros han sido ayudados por ella, una mujer con una historia profesional impresionante. Pero vamos a pensar que todo va a pasar y vamos a pensar positivamente”, comentó César Évora sobre Carmen Salinas .