Carmen Salinas visita la tumba de Edith González para limpiarla y le llueven críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que durante su visita al panteón le habló a su eterna 'Aventurera'

Las imágenes de Carmen Salinas barriendo el lugar donde descansan los restos de Edith González se llenaron de críticas por parte de los usuarios de Instagram, donde le pidieron guardar respeto para la actriz, quien murió el pasado 13 de junio como consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016.

“Que falta de respeto. Si va a barrer esa tumba, ¿para que se toma una foto? No tienen respeto ni con ella ni con su familia que debe estar sufriendo bastante” y “No es una foto para redes sociales. ¡Por favor respeto!”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía que fue compartida por el reportero del programa ‘Hoy’ , Sebastián Reséndiz.

Algunos usuarios defendieron a la actriz de ‘Nosotros los guapos’ atribuyendo su acción como parte de las costumbres que algunas personas siguen.

Carmen Salinas platicó con el programa Un nuevo día y contó que durante su visita al panteón le habló a su eterna ‘Aventurera’, además relató la última despedida que Constanza le dio a su madre en el día del entierro.

“Llevamos unas cubetitas y unas escobitas, me puse a barrerle y a quitarle todas las hojas secas. Le gritaba ‘güera aquí estoy, aquí estoy hija, ¿dónde estás?”, contó la también productora.

“Una señorita muy amable (me) dice que cuando el señor Santiago Creel le dijo a Constanza ‘¿quieres ver a tu mamita por último?’ (ella) dijo ‘no papá déjame apretar el botón’ yo le dije ‘¿qué botón?’ dice ‘es como una especie de elevador para bajar la caja’. Ella (Contanza) fue la que apretó el botón, ya no quiso verla por último”.

Ante las recientes declaraciones que Niurka hizo sobre quién es la mejor ‘Aventurera’, Carmen Salinas salió en defensa de la intérprete de ‘Doña Bárbara’ y le pidió a la cubana respetar la memoria de González.

“Se me murió, chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya, hay que dejar que los muertos descansen. No voy a contestar nada ni a favor tuyo, ni en contra. Tú eres la mejor del universo y siempre vas a serlo”.

Mira en esta galería la relación que tenía Edith González con su hija Constanza Creel