Cazzu pone un alto y, contundente, defiende a Christian Nodal

Entre rumores de romance, la argentina lanzó tremenda indirecta
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Cazzu pone un alto y, contundente, defiende a Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace casi cinco meses que confirmó el fin de su compromiso matrimonial y relación con Belinda, Christian Nodal se ha mantenido en el ojo del huracán, rodeado de polémicos enfrentamientos públicos con la familia de su ex y hasta con cantantes como J Balvin.

Aunque se presume podría haberse dado una nueva oportunidad en el amor al lado de la rapera argentina Cazzu, el escándalo continúa acechando al sonorense, quien en las últimas semanas ha sido blanco de críticas por los largos discursos con los que se ha desahogado en sus más recientes conciertos.

En medio los señalamientos, ha sido la cantante Cazzu quien dejó atrás el hermetismo con el que ha manejado su supuesta relación con el intérprete de 'Botella tras botella' para salir en su defensa con un contundente mensaje que fue interpretada por los fans como una indirecta, ¿para Belinda?

Christian Nodal y Cazzu se besan en público y ya no ocultan su amor

Alejada por completo del pasado amoroso del cantante, Cazzu empleó sus redes sociales para defender a Christian Nodal de sus haters con fuerte mensaje escrito sobre un video en el que se puede ver al intérprete de 23 años cantar frente a un mar de personas.

"Mientras ladran, vos brillas Nodal", anotó la argentina.

Aunque hasta el momento ninguno de los famosos ha negado o confirmado que hayan iniciado una relación amorosa, han salido a la luz varias imágenes en las que aparecen muy románticos, besándose, momentos antes de que Nodal suba al escenario.

Incluso, Elisa Beristain aseguró que Nodal ya habría presentando a Cazzu con sus padres durante el pasado festejo de cumpleaños de su hermana.

"Christian está perdidamente enamorado, parece ser que ya cambió a Belinda, tan es así, que ahora que fue el cumpleaños de su hermanita, Christian les presentó por videollamada a sus parientes a su nueva mujer, que él está enamoradísimo. No sabemos cuánto va a durar, pero al parecer, ahora sí es la buena", declaró.