Christian Nodal reaparece de la mano de famosa cantante

El cantante aviva rumores de nuevo romance tras polémica con Belinda y J Balvin
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nodal
Christian Nodal reaparece de la mano de famosa cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el fin de su relación y compromiso matrimonial con Belinda, Christian Nodal se ha visto involucrado en varias polémicas, la más reciente con J Balvin a quien le terminó dedicando la dura letra del tema 'Girasol'; sin embargo, parece que tras la tormenta, el sonorense se refugia en, ¿un nuevo amor?

Y es que, el intérprete de 'Botella tras botella' reapareció con nuevo look, muy sonriente y de la mano de una famosa cantante.

A través de varias grabaciones, que corren como pólvora en redes sociales, se puede ver al representante del regional mexicano paseando por las calles de Guatemala, como un adolescente con helado y todo, junto a Cazzu.

"¡Un amor que no se esconde!", se lee en la descripción del la grabación difundida por Despierta América.

Y es que, aunque Christian Nodal se dejó ver amable y sonriente con sus seguidores, no dio una declaración sobre si existe o no una relación amorosa formal con Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.

La famosa rapera argentina estuvo como invitada especial en uno de los shows que ofreció el cantante, con quien incluso compartió escenario al cantar el tema 'Si te falta alguien'.

Hasta el momento se desconoce si el cantante se está dando una nueva oportunidad en el amor pues vale la pena recordar las recientes declaraciones en la que, tras ser captado con diferentes mujeres, aseguró que solo se trataban de amigas.