Ceci Galliano desmiente relación con Leo de Lozanne: "No me interesan los hombres casados"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz argetina utilizó sus redes sociales para aclarar los rumores en torno a este supuesto noviazgo

Luego de que en días pasados circulara en redes sociales el rumor de que fue vista en compañía de un famoso cantante y conductor, Cecilia Galliano puso fin a las especulaciones que señalaban una relación amorosa con Leo de Lozanne, esposo de Sandra Echeverría.

Fue a través de sus redes sociales, que la actriz y conductora aclaró en video que no sostiene un amorío con el vocalista de 'Fobia', a quien dijo ni siquiera conocer. "No, no, están totalmente perdidas, o sea no hay manera, ni lo conozco" , aclaró.

Asimismo, dijo que el acompañante con el que fue vista, curiosamente se parece al exconductor de 'Miembros al Aire' e hizo hincapié en que sus características físicas son similares, al grado de que algunas personas lo confundieron.

"Miren cómo pasé el cumpleaños con Lozanne…es igualito, o sea dime si no, yo creo que lo debieron haber confundido porque aparte está alto, flaco… de hecho salió del teatro y nos reíamos porque le pedían fotos como si fuera Leonardo", aseguró.

Por su parte, también aprovechó para mandarle un contundente a la actriz Laura Zapata, quien en sus redes sociales señaló haberla visto con el intérprete de éxitos como 'Vivo' y 'El microbito', señalando que desconocía que ahora la hermana mayor de Thalía informa sobre el medio del espectáculo.

"Laura... o sea, no sé si ya te estás quedando ciega, pero antes de tirar una información así, donde es un hombre casado y al igual respeto a su familia, conozco a su mujer, tienes que checar… no seas chismosa Laura… yo no sabía que Laura trabaja en algún programa del espectáculo… ¿y ahora dice chismes?", expresó.

Finalmente, la argentina culminó el comunicado audiovisual lamentando que por este tipo de rumores esté recibiendo insultos por parte de usuarios en la red y recalcó que es una mujer soltera y que no le interesa salir con hombres casados.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne contrajeron matrimonio el 18 de octubre de 2014, después de tres años de noviazgo. Casi un año después, el 9 de septiembre de 2015, la pareja recibiría a su hijo Andrés, quien hasta el momento es el único hijo en común de ambos.