Cecilia Galliano responde a Gomita tras destapar pleitos en Sabadazo: ‘Eso la verdad me aburre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que cada año la expayasita cuenta diferentes versiones del supuesto conflicto

En diciembre pasado, Gomita reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante los pleitos y diferencias que vivió con Cecilia Galliano y Laura G en el programa ‘Sabadazo’, donde destapó que incluso Laura le dio un microfonazo. Ahora, Galliano habló sobre las declaraciones de la expayasita y afirmó que es un tema que ‘le aburre’.

La también actriz precisó que no le interesa hablar de ese tipo de comentarios; aunque indicó que no le molesta, sí le pidió a Araceli Ordaz, nombre real de Gomita , que dejara de sacar cada año una versión diferente de las presuntas disputas que tuvieron.

“Ni voy a contestar ese tema porque la verdad a mí no me interesa. Éramos las únicas dos conductoras, no es que pueda decir que su amiga era Omar Chaparro. Chicos ya me voy, eso la verdad me aburre. Me da mucha flojera (…) O sea hay un problema, si sufriste de algo hace 4 años atrás, todos los años repetimos la misma historia, pero con diferente versión, ve a los juzgados, denuncia, pero no hagas un show de”, precisó a medios como ‘De Primera Mano’.

Al ser cuestionada sobre si saludaría a Gomita en dado caso que coincidieran en algún evento público, Cecilia Galliano enfatizó que sí, pero solo sería cordial porque la presentadora no es su amiga.

Gomita la voy a saludar así de ‘Hola qué tal’ porque tampoco es que soy amiga, o sea no es de ‘venir que te cuento mis cosas’, pero lo primero que voy a decir es ‘denuncien y no hagan un show de algo que es grave’”, detalló la argentina, haciendo alusión al supuesto bullying que la joven, de 25 años, aseguró sufrió a causa de ellas.

La exesposa de Sebastián Rulli también hizo un llamado a todas las jóvenes y mujeres que sufren acoso, les pidió que denuncien y no se queden calladas. “A mí no me molesta nada la verdad, me relaja. Lo que sí es que es un mal ejemplo, hay que denunciar, háblenlo con quien lo tengan que hablar y denuncien”, enfatizó.

Y es que las declaraciones de Gomita provocaron que Laura G, por primera vez, le pidiera disculpas hace unas semanas, hecho al que también se refirió Galliano, quien señaló que ella podría hacerlo, pero desconoce por qué tendría que disculparse.

Entiendo lo que dijo Laura y si quiere pedir perdón, pídelo y yo pido perdón, no sé de qué voy a pedir perdón, pero hagan lo que tienen que hacer”, declaró.