Cecilia Galliano sorprende en redes sociales con foto de cuando tenía 15 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La argentina mostró en Instagram cómo lucía cuando inició su carrera como modelo

Cecilia Galliano sorprendió a sus casi dos millones de seguidores en redes sociales con una fotografía en la que mostró cómo se veía cuando apenas era una adolescente.

A través de sus Instagram Stories, la actriz argentina compartió la imagen en blanco y negro, en la que luce el cabello corto, hasta el hombro, una playera sin mangas, un short y botas oscuras.

“15 años”, escribió la argentina, quien debutó en el medio artístico a los 16 años como modelo.

La exesposa de Sebastián Rulli usó la misma red social para expresar la añoranza que siente por su hija, Valentina, quien al parecer festejará su cumpleaños lejos de ella.

“Y yo te voy a extrañar tanto ese beso de amor”, anotó Galliano sobre la fotografía que replicó de las redes sociales de su hija mayor en la que se lee: “Mi cumpleaños es mañana”.

En las últimas semanas, el nombre de Cecilia Galliano ha protagonizado varios titulares de prensa por las declaraciones que ha hecho sobre lo mucho que está disfrutando de la soltería, temática que llevará a los escenarios con el show ‘Yo soy Cecilia Galliano, soltera a los 40’.

Pese a que se siente satisfecha con la etapa que actualmente vive, la conductora confesó hace unos días que su soltería ha provocado que se dude de sus preferencias sexuales, nombrando a su mamá como una de las que le ha preguntado abiertamente por sus gustos.

“Mi mamá me pregunta: ‘O sea Ceci ¿eres lesbiana?’. Yo le digo ‘te juro que no mamá, es que no consigo a nadie. No lo tengo (novio)’. Me pongo nerviosa”, contó la también actriz a principios de agosto.