"Aun con celulitis puedes ser fabulosa": la poderosa consigna de Chiquis Rivera en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera recibió decenas de comentarios en los que alabaron su mensaje de aceptación

Sí algo caracteriza a Chiquis Rivera es la franqueza con la que habla y se muestra en redes sociales, así lo manifestó una vez más al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que orgullosa presume su cuerpo.

“¿Cellu-licious?, Todavía me siento fabulosa, ¡niña!”, escribió la hija de Jenni Rivera junto a la imagen en la que posa con un mini vestido dorado y sin zapatos.

A los pocos minutos de la publicación, la prometida de Lorenzo Méndez recibió decenas de comentarios en los que sus seguidores aplaudieron el mensaje de aceptación que difundió a través de la imagen.

“¡Gracias por esta foto! He tenido problemas para amar mi cuerpo por la celulitis en mis piernas ... ¡Esto solo demuestra que debo amarme a mí mismo sin importar cómo me vea!”, escribió una de las usuarias.

La foto también desató una cadena de halagos para la cantante, pues algunos aprovecharon para lanzar piropos y resaltar lo bien que luce.

“Siempre hermosa”, “Muy guapa, espero tengas un buen día”, “Te amo”, “¡Así eres hermosa, tal y como eres!” y “Con esa cara tan bella quién se fija en la celulitis, eres hermosa y los que te critican seguramente son unos modelos”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la fotografía que sume más de 74 mil ‘Me gusta’.

Mira en esta galería las imágenes con las que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez presumen su amor en Instagram

Esta no es la primera vez, que la intérprete de ‘Esa no soy yo’ habla libremente de su cuerpo en redes sociales pues en abril aclaró que no se hizo ningún arreglo en los labios y en febrero se tomó el tiempo para desmentir que se haya operado el trasero.

“Lo juro, a veces cuando la gente dice que mi trasero es falso, quisiera hacer una sesión de fotos desnuda solo para demostrar que no lo es”, publicó en Twitter.