César Bono defiende a sus hijos de quienes los llaman mantenidos

El actor también encaró al periodista que distorsionó sus declaraciones
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
César Bono defiende a sus hijos de quienes los llaman mantenidos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de mayo pasado, César Bono habló de su necesidad por regresar a trabajar luego de atravesar por problemas de salud, esto con el objetivo de retomar su carrera y, a su vez, seguir apoyando económicamente a sus hijos varones. Sin embargo, sus declaraciones desataron controversia, pues hubo quienes comenzaron a llamar ‘mantenidos’ a los jóvenes. Aunque ya han pasado algunos meses, fue hasta ahora que el primer actor decidió defenderlos y, aclarar por fin, la situación y el trasfondo de sus palabras.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación que el intérprete de ‘Frankie Rivers’, en ‘Vecinos’, hizo frente a la polémica, dejando claro por qué es tan importante para él continuar apoyando a sus hijos mayores de edad.

“La operación milagrosa, ya la libré. El infarto en el corazón, ya lo libre. Los ocho infartos cerebrales, ya los libré… ¿qué tengo que hacer? Seguir trabajando para ayudar a mis hijos porque quiero que mis hijos sean más felices de lo que he sido yo”, comenzó. “Mis hijos dependen de mí desde que nacieron y hasta que yo me muera, o sea, yo escogí ayudarlos”, enfatizó.

Asimismo, declaró que su deseo de continuar pendiente de Leonardo y César Patricio es porque así lo aprendió de su difunto padre y porque, a diferencia de sus hijas mayores, los jóvenes todavía no forman su propia familia.

“Yo les compré un patrimonio a cada hijo… o sea, no uno a repartir entre todos, sino a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y porque así pensaba mi padre que en paz descanse”, destacó.

César Bono enfrenta a periodista

César Bono aprovechó el espacio para encarar al periodista que distorsionó sus declaraciones y que, de alguna manera, puso en tela de juicio su vida personal.

“Eso lo dijo Gustavo Adolfo Infante (…) pero si él usa su dinero para comprarse una casota, qué lo haga, yo trabajo para comprar casas para mis hijos y les digo, sin pelos en la lengua (…), que es un hombre que me ha dejado a mí con cuentas, en lugares, (sin pagar)”, aseveró.

César Bono habla maravillas de sus hijos

Mientras que más adelante evidenció el orgullo que siente por Leonardo y César Patricio, quienes se convirtieron en grandes profesionistas.

“Uno de mis hijos (Leonardo Bono) es actor, de hecho, creo que es hasta mejor que yo (...) y el otro (Patricio Queijeiro) es periodista deportivo (...), mientras que mis hijas (María del Sol y María Rosa) ya están casadas", aclaró.

Por último, César Bono hizo referencia a las veces que lo han dado por muerto en redes sociales, situación por la que pidió respeto por sus seres queridos.

“A mí me matan seguido muchos medios, pero lo tomo en que deben tener más seriedad y no por mí sino por mis parientes que me quieren y no viven en la ciudad”, concluyó.