Hijo de César Bono se defiende; responde a quienes lo llaman mantenido

Leonardo no se quedó callado ante ataques que recibió tras las declaraciones de su papá
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @leonpato
Hijo de César Bono se defiende; responde a quienes lo llaman mantenido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, César Bono habló de su necesidad de recuperarse por completo para volver a trabajar, pues además de querer regresar a los escenarios, quería seguir apoyando económicamente a sus hijos varones. Sin embargo, las declaraciones del actor desataron tremendo revuelo en redes, pues hubo quienes tacharon de ‘mantenidos’ a sus hijos, lo que provocó que uno de ellos saliera a defenderse.

Fue precisamente Leonardo Bono, quien en entrevista con un programa matutino respondió contundente a las críticas, las cuales, dijo, llegaron a lastimarlo, pues a sus 27 años ha tratado de salir adelante haciendo lo que más le gusta: actuar.

“Por los comentarios que hubo en este programa la semana pasada yo recibí mensajes de odio en mis redes sociales, y que gracias a Dios es la primera vez que me pasa, porque la gente que me sigue, que le importa conocerme y ver quién soy, nunca me pone cosas feas (…) Se siente bien feo que, sí me ha costado trabajo, creo que al estar en el medio entienden lo difícil que es”, comentó a 'Sale el Sol'.

El actor de obras de teatro como ‘Hoy no me puedo levantar’ lamentó que la gente y los medios se enfocaran en ‘descalificarlos’ tanto a él como a su hermano Patricio en lugar de celebrar que el intérprete de 'Frankie Rivers' se encuentre muy bien de salud, luego del difícil cuadro de salud que enfrentó.

“En vez de decir ‘¡Wow!, César Bono quiere trabajar (…) Se acaba de salvar de una operación de vida o muerte. ¡Ah, no, eso no importa! Mencionó algo de mantener. Humillemos a este par de niños… Bueno, de adultos”, anotó.

Mientras que más adelante, el intérprete habló de lo difícil que ha sido abrirse camino en la industria del entretenimiento, por lo que agregó: “podría quedarme callado, pero como te decía, me ha costado un friego y he luchado un friego, no sé si más que otros o menos que otros, o sí más por ser hijo de o menos, no sé, me ha costado un friego, y de lo que se habla de mí ahorita, es de algo que ni saben”.

Por último, Leonardo Bono destapó que ya había hablado con César Bono sobre lo sucedido, sin embargo, indicó que prefería reservarse los detalles, pues era un tema de su vida privada.

Mis conversaciones con mi papá, son con mi papá y es privado, lo que sí es público es mi trabajo y la verdad es que creo que todo se desvirtuó, si hay alguien a quien ama César Bono es a sus hijos”, finalizó.

¿Te gustaría conocer más sobre los hijos de César Bono? Aquí te contamos más sobre la familia del actor de 'Vecinos', ¡da clic aquí!