Con gran desconcierto tomó César Bono los rumores que desde esta mañana surgieron sobre su supuesta muerte, mismos que el actor de 'Vecinos' salió a desmentir hablando de cuál es su actual estado de salud y lanzando un contundente mensaje a quienes propiciaron la noticia falsa.
César Bono desmiente rumores de su muerte y manda mensaje
El actor de Vecinos se mostró desconcertado ante el rumore y envía mensaje


En entrevista con Javier Poza, el actor de cine, teatro y televisión se valió de su conocido sentido del humor para enfrentar las habladurías destacando que no existe fundamento alguno para la difusión de tan impertinente rumor.
"Fíjate que la verdad no estoy muerto, andaba de parranda. No veo ninguna justificación (para el rumor), me andaban buscando y ya me habló un amigo para decirme el chisme y no le veo ninguna justificación", declaró.
El comediante mexicano de 71 años reconoció que tuvo que regresar al hospital por una complicación con una sonda biliar pero que fue hace ya más de una semana; sin embargo, intuyó, su ingreso pudo haber desatado las habladurías.
"Yo estuve en un hospital hace ocho o diez días porque una sonda biliar que tengo, que se supone que jamás se te va a salir, ve tú a saber por qué cosas de la vida se salió con todo y globo. Me llevó mi hijo, nos fuimos al hospital y me pusieron nuevamente la sonda, nuevamente el globo. Pero te repito, eso fue hace ocho o diez días. A lo mejor me vieron entrar al hospital y ya no me vieron salir y dijeron 'en la madre', pero aquí estoy", aclaró.
César Bono reveló que ha recibido llamadas de personas preocupadas por su salud y no dudó en enviar un contundente mensaje a las personas que divulgaron el rumor.
"Que no es cierto, que voy a hacer todo lo posible para avisarles con tiempo. Sabes que se me hace curioso que me hablan para checar si sí o si no, pero pues si me llevó la ching*** cómo les voy a decir que ya me llevó la ching***", puntualizó.
César Bono: ¿Cuál es su actual estado de salud?
Luego de debatirse entre la vida y la muerte en marzo pasado cuando tuvo que ser hospitalizado de emergencia por un cuadro de peritonitis y una úlcera reventada, el actor reveló que aún batalla con las secuelas y que es probable que entre septiembre y octubre puede volver al hospital para que le quiten la sonda.
"Las secuelas han sido dolorosas, si tengo dolores. En el abdomen he sentido todo lo que se puede sentir fueron 9 horas de estarme moviendo. El doctor me ha dicho que es algo milagroso", finalizó.