César Bono: revelan cuál es el estado de salud actual del actor

El intérprete de ‘Frankie Rivers’ en ‘Vecinos’ podría dejar el hospital esta semana
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
César Bono: revelan cuál es el actual estado de salud del actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi 15 días de ser hospitalizado de emergencia por una perforación en el duodeno y de permanecer varios días en terapia intensiva, César Bono se recupera satisfactoriamente, así lo reveló su hija María Rosa Queijeiro, quien dio detalles del estado de salud actual del actor.

De acuerdo con el último reporte médico que dio su hija, el intérprete de ‘Frankie Rivers’, en la serie de comedia ‘Vecinos’, abandonó el área de terapia intensiva este martes 15 de marzo, y su evolución es muy favorable.

“Hoy salió de terapia intensiva, va mucho mejor. Gracias por estar al pendiente”, comentó en entrevista con el diario Reforma.

Además, destapó que César Bono podría abandonar el hospital esta misma semana, luego de que los médicos determinaran que puede continuar con su tratamiento en casa.

“Probablemente, esta semana sale”, enfatizó la hija del intérprete de 71 años.

Finalmente, María Rosa Queijeiro compartió que el protagonista de ‘Defendiendo al Cavernícola' ya ha comenzado a ingerir alimentos sólidos. Además, indicó que se mantiene de muy buen humor, luego de 13 días en el hospital.

“Está ahorita en recuperación y ya le están empezando a dar alimentos sólidos. Él está consciente y de buen ánimo”, concluyó.

¿Qué le pasó a César Bono?

El actor, que dio voz al entrañable ‘Mate’, en la película animada de Disney-Pixar, ‘Cars’, tuvo que ser hospitalizado de emergencia la mañana del miércoles 2 de marzo a causa de una hemorragia por una úlcera, que médicamente los doctores llamaron ‘úlcera gigante’.

Sin embargo, horas después fue diagnosticado con una perforación en el duodeno, lo que lo llevó a ser operado de emergencia para salvar su vida.