César Bono es operado de emergencia; lo reportan delicado

El actor se encuentra hospitalizado por una hemorragia en una úlcera desde el pasado 2 de marzo
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
César Bono tuvo que ser operado de emergencia; lo reportan delicado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Bono ingresó de emergencia al hospital desde el pasado 2 de marzo a consecuencia de una hemorragia por una úlcera y aunque el mismo actor de 'Vecinos' se reportó como estable y fuera de peligró a través de Twitter, ahora lo reportan delicado tras ser operado de emergencia este fin de semana.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, fue María Rosa Queijeiro, hija del comediante, quien le avisó de esta nueva intervención que ahora lo mantiene en observación.

Anoche se le perforó el duodeno (primera parte del intestino delgado que se conecta con el estómago) a César Bono, de emergencia lo tuvieron que operar y el reporte del día de hoy (sábado) es que está delicado”, mencionó el comunicador a través de una transmisión en vivo de su canal de Youtube.

Asimismo, pidió oraciones para el comediante y, sin entrar en detalles, mencionó: “El viernes decían que nada más era una úlcera en el estómago, pero me comuniqué con una de sus hijas y me encuentro en condiciones de informar que mi amigo César Bono se encuentra muy delicado de salud”.

¿Qué le pasó a César Bono?

Fue la noche del 3 de marzo cuando se dio a conocer que el intérprete de 71 años había sido hospitalizado de emergencia a causa de una hemorragia por una úlcera, que médicamente los doctores llamaron ‘úlcera gigante’.

“Sí nos asustamos, pero ya está estable, gracias a Dios y todo está más tranquilo… Creo que siempre ha padecido un poco de toda esa onda intestinal. Ahora sí, ahorita la llamaron úlcera gigante; ahora esperamos que sane esa úlcera, por eso sigue en el hospital en observación, pero todo más tranquilo que cuando reventó la úlcera”, mencionó en entrevista con Javier Poza su hijo Leonardo.

Mientras que María Rosa confesó a un programa de espectáculos cómo fue que comenzaron los síntomas que llevaron al intérprete de 'Frankie Rivers' al hospital

“Lo vimos hasta antier que comenzó a vomitar sangre, y por eso fue la urgencia de llevarlo al hospital; (todo) se origina por el exceso de medicación para el tema de controlar el dolor por esta situación que él tiene física de poca movilidad, originada por el infarto cerebral que le dio hace unos años y una mala alimentación, entonces, ustedes saben que si se toman medicamentos con el estómago vacío, pues básicamente es malo”, explicó.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud de César Bono, quien se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México.