¿Te imaginas a Chabelo cuando era niño? Mira la foto de su infancia que se ha vuelto viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

A lo largo de 47 años, Xavier López estuvo al frente del programa 'En familia con Chabelo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando se habla de Chabelo probablemente pienses en él como un adulto que interpretó a un niño durante décadas en distintos programas infantiles.

Y así es , Xavier López, como en realidad se llama, estuvo al frente de la emisión 'En familia con Chabelo' por casi 50 años, de 1968 a 2015; sin embargo, en este siempre se le vio como un hombre maduro.

Por lo que es natural preguntarse cómo lucía Chabelo cuando en realidad era un niño. Curiosamente, en días pasados se ha viralizado en Twitter una imagen del "eterno niño" en su infancia.

"¿Quién será este niño que aparece con su Biblia y su rosario, probablemente realizando su primera comunión? Nació en Illinois EEUU, en 1935. Destaca por su altura, de 1.92 m. Respuestas correctas e incorrectas #TeLeo?", escribió el escritor Enrique Ortiz García, quien a través de su protecyo 'Tlatoani_ Cuauhtemoc' busca la divulgación cultural del último emperador mexica y de México, y quien publicó la imagen de Chabelo en su primera comunión.

No obstante, además de postear la foto de Chabelo cuando era un niño, Ortíz también dio a conocer datos curiosos del actor como que, contrario a lo que se piensa, López nació en Illinois, Estados Unidos, y que mide casi 2 metros de altura.