Ver video

Chantal Andere habla de su amistad con Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que su amistad con ‘La Gaviota’ inició hace 30 años y que aún están en contacto a pesar de la distancia

A pesar del tiempo y la distancia, Chantal Andere tiene una entrañable amistad con Angélica Rivera , y durante un encuentro con la prensa durante la presentación de la obra ‘Papá para tres’, en la Ciudad de México, detalló que siguen en contacto.

“Somos amigas hace mil años, ahí es donde demuestras la verdadera amistad, cuando vienen momentos malos y complicados. Somos amigas hace 30 años, no seis”, explicó, en declaraciones retomadas por el programa ‘De primera mano’.

La hija de Jacqueline Andere destacó que suelen compartir algunos momentos familiares, a pesar de que no se frecuentan como quisieran. “Si no podemos estar juntas, nos hablamos por teléfono, me manda videos de sus hijas y yo también le mando videos de mi hija montando a caballo o mi hijo en el karate”, expresó.

Durante el evento, Chantal contó que hace unos días tuvo la oportunidad de platicar con ella, pero desconoce cuándo hará su regreso a la pantalla chica.

“Hablamos hace un par de días, el sábado, hablamos y no está inmediato su regreso, quiere regresar, por supuesto, necesita regresar con un proyecto que le guste, le llene, le ilusione y que le dé ese regreso, así como fue su despedida con ‘Destilando amor’, que le dé ese regreso tan importante, ganas tiene por supuesto, pero ahorita está 100 por ciento de mamá, está feliz”, precisó, recordando el melodrama en el que trabajaron juntas.

Las actrices se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Dulce desafío’ en 1988 y trabajaron nuevamente juntas en ‘Destilando amor’ en 2007, por lo que Chantal no descarta la posibilidad de repetir esa experiencia. “Por supuesto, yo he platicado mucho con ella. De repente echamos ideas locas al aire: ‘¿Y si hiciéramos esto?, ¿y si buscáramos a alguien que hiciera esto?, ahora tú eres la mala y yo la buena’, a mí me gustaría mucho trabajar con ella”, dijo en otro encuentro con los medios en el mismo evento.

Desde que se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica se alejó de la vida pública y es a través de los posteos de sus hijas en redes sociales que sabemos cómo está, ya que en agosto del año pasado Sofía Castro publicó una fotografía de la celebración del cumpleaños 50 de ‘La Gaviota’.

“Es un cumpleaños muy especial y único porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá, con esas alas enormes que tienes. Te amo y deseo que en esta vuelta al sol seas eternamente feliz porque no te mereces menos”, escribió en su publicación.