Chiquis Rivera hace frente a duras críticas sobre su cuerpo y presume orgullosa estrías y celulitis

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la cantante lanzó un contundente mensaje a quienes criticaron las fotos filtradas por un paparazzi

Durante sus recientes vacaciones en el Caribe mexicano, Chiquis Rivera ha consentido a sus seguidores con atrevidas fotografías en las que se ha dejado ver, como pocas veces, en atrevidos mini bikinis, sin embargo, un paparazzi filtró una serie de imágenes en las que se ve a la cantante sin ningún tipo de retoque.

Los retratos fueron blanco de duras críticas sobre el cuerpo de la mayor de las hijas de Jenni Rivera, quien no tardó en responder con un saludo para el autor de las fotos y un contundente mensaje sobre el amor propio y lo mucho que valora su cuerpo.

"Yo sigo feliz, contenta y muy orgullosa de mi cuerpo, no soy perfecta, pero gracias a Dios no me falta que estén en fila muchos”, sentenció.

En la misma línea, horas después, la intérprete de temas como 'Esa no soy yo' y 'Paloma blanca' publicó un clip en el que aparece de espaldas, mirando al mar, enfundada en una traje de baño de dos piezas color blanco con el que presumió orgullosa sus imperfecciones.

"Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones... YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!!", anotó junto a la grabación que hasta el momento suma más de un millón y medio de reproducciones.

El apoyo de sus casi 5 millones de seguidores se vio reflejado a través de los cientos de mensajes que recibió la publicación que además de ser replicada en varias cuentas de medios de comunicación, se coló entre lo más visto en Internet y redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la estrella de la banda envió última reflexión: "¿Sabes que es más “feo” que un cuerpo imperfecto?... un corazón lleno de maldad. Check yourself!".