Chiquis Rivera renueva su look e impresiona por lucir idéntica a Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de robar miradas con su imagen, la cantante presentó a Pancho, a quien describió como el dueño de sus quincenas

En medio de los rumores de un supuesto embarazo, Chiquis Rivera logró adueñarse de las tendencias al presentar a Pancho, un perrito de raza pastor inglés que se convirtió en su mascota.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió un par de fotografías junto al cachorro, de apenas tres meses de edad.

“Hola mundooooo…. Les presento al dueño de mis quincenas, Pancho!”, anotó la cantante al pie de sus fotografías.

Aunque la ternura de Pancho de inmediato atrajo la mirada de sus millones de seguidores, lo que más destacó fue el cambio de look de Chiquis Rivera, quien lució un cabello más oscuro, lo que le valieron múltiples comparaciones con Thalía, quien actualmente también porta una larga cabellera oscura con rayos dorados.

“Omg, qué guapa te ves con ese pelo”, “¡Qué linda!”, “Estás hermosa”, “Wow! Con ese cabello te ves impresionante”, “Pensé que eras Thalía”, “Te confundí con Thalía”, “¡Estás preciosa! Admito que creí que eras Thalía” y “Qué bella te ves con ese color de pelo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su fotografía, la cual registra hasta el momento más de 283 mil ‘Me gusta’ en Instagram.

Horas después, la intérprete de ‘Jolene’ volvió a acaparar la atención de las redes sociales al protagonizar una atrevida fotografía y luego al presumir cuerpazo en diminuto traje de baño con la playa de fondo.