Chiquis Rivera renueva su look e impresiona por lucir idéntica a Thalía

Además de robar miradas con su imagen, la cantante presentó a Pancho, a quien describió como el dueño de sus quincenas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
En los últimos días, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez acapararon la atención tras confirmar que sí viven una crisis matrimonial y están separados; sin embargo, antes de este tiempo separados, la pareja compartió felices momentos en esta mansión de California. ¡Conócela!
La entrada del inmueble cuenta con una amplia puerta con vitrales. Al cruzarla y del lado izquierdo se encuentra una amplia sola con largas cortinas en tonalidades rosas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Jenni Rivera ha mostrado cada rincón de su lujosa casa, siendo el jardín, uno de los lugares que más presume.
Y es que la intérprete de ‘Entre botellas’ no solo deja ver el área verde, también la enorme alberca, fuente y cascada que tiene en dicha zona.
Es común que Chiquis Rivera protagonice en dicha zona de su mansión sensuales fotografías en bikini, con entalladas prendas o incluso que cumple atrevidos retos, tal y como paso hace unas semanas con el Almohada Challenge.
La todavía esposa de Lorenzo Méndez también ha dejado ver parte de su cocina, la cual cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, una isla y muebles de caoba.
Además, tanto en el centro de la cocina como en la zona del fregadero y estufa hay cubiertas de granito.
El comedor cuenta con una decoración similar, con un set de ocho sillas, una vitrina y al fondo un conmovedor cuadro de Jenni Rivera junto a sus cinco hijos.
La mansión cuenta con una amplia escalera en color café y en el primer descanso, como decoración hay un enorme florero de madera.
A diferencia de casi toda la decoración de la casa, la habitación de Chiquis cuenta con muebles de color gris y blanco, que combinan a la perfección.
El baño cuenta con una regadera con un cancel de cristal, una tina forrada de mármol y un enorme lavabo con un mueble de madera en la base.
Además, tiene una terraza con un pequeño comedor para disfrutar de la vista.
El clóset de Chiquis Rivera es una de las zonas que más llama la atención, ya que además de toda estar bajo el color blanco, tiene un enorme tocador con un espejo rodeado de focos.
Las prendas están organizadas en estantes, repisas, cajones e islas, donde la ropa está colocada por estilo y tamaño.
Los zapatos, los cuales son la debilidad de la cantante, están organizados por color y modelo.
1 / 15
En los últimos días, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez acapararon la atención tras confirmar que sí viven una crisis matrimonial y están separados; sin embargo, antes de este tiempo separados, la pareja compartió felices momentos en esta mansión de California. ¡Conócela!
Imagen Instagram @chiquis y YouTube ChiquisOnline

En medio de los rumores de un supuesto embarazo, Chiquis Rivera logró adueñarse de las tendencias al presentar a Pancho, un perrito de raza pastor inglés que se convirtió en su mascota.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió un par de fotografías junto al cachorro, de apenas tres meses de edad.

“Hola mundooooo…. Les presento al dueño de mis quincenas, Pancho!”, anotó la cantante al pie de sus fotografías.


Aunque la ternura de Pancho de inmediato atrajo la mirada de sus millones de seguidores, lo que más destacó fue el cambio de look de Chiquis Rivera, quien lució un cabello más oscuro, lo que le valieron múltiples comparaciones con Thalía, quien actualmente también porta una larga cabellera oscura con rayos dorados.

“Omg, qué guapa te ves con ese pelo”, “¡Qué linda!”, “Estás hermosa”, “Wow! Con ese cabello te ves impresionante”, “Pensé que eras Thalía”, “Te confundí con Thalía”, “¡Estás preciosa! Admito que creí que eras Thalía” y “Qué bella te ves con ese color de pelo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su fotografía, la cual registra hasta el momento más de 283 mil ‘Me gusta’ en Instagram.

Horas después, la intérprete de ‘Jolene’ volvió a acaparar la atención de las redes sociales al protagonizar una atrevida fotografía y luego al presumir cuerpazo en diminuto traje de baño con la playa de fondo.

La cantante interpretó en un lypsinc el tema "Todos me miran" y sus fans aseguraron que la canción de despecho tenía dedicatoria para Lorenzo Mendez.
Video Chiquis Rivera se suelta el cabello y se viste de reina al ritmo de Gloria Trevi