Chiquis Rivera se deja ver en bikini en medio de rumores de embarazo e indirectas con Lorenzo Méndez

La atrevida imagen le dejó a la cantante cientos de piropos en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alboroto el que provocó Chiquis Rivera entre sus seguidores la tarde de este martes con su más reciente publicación en Instagram, donde se dejó ver como pocas veces en bikini desde las paradisíacas playas del Caribe mexicano.

Para el par de fotografías compartidas, la hija mayor de Jenni Rivera posó en un diminuto traje de baño de dos piezas con el que dejó muy poco a la imaginación y presumió orgullosa sus curvas.

"Simplemente, Janney", anotó la intérprete de temas como 'Paloma blanca' y 'Horas extras' en la descripción de la publicación que de inmediato tomó relevancia entre sus más de 4.3 millones de fans y se viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet, dejándole cientos de piropos.

La publicación se da en medio de rumores que corren desde hace semanas sobre un supuesto embarazo luego de que salió a luz una fotografía en la que la cantante posa con lo que parece un ultrasonido en manos y Lorenzo Méndez a su lado.

Aunque en su momento, fue el propio exvocalista de La Original Banda El Limón quien se encargó de desmentir las habladurías, los rumores han vuelto pues en cuentas como las de la periodista Nelssie Carrillo se habla incluso de un supuesto vientre abultado de Chiquis.

Además, la relación intermitente que han mantenido Chiquis y Lorenzo desde la última confirmación de su separación ha dado nueva tela de dónde cortar a esta historia, pues aunque fueron filtradas nuevas imágenes en las que aparecen juntos, la expareja lanzó una serie de indirectas que podría acabar con las esperanzas que aún guardan la esperanza de una reconciliación.

"Si me engañas una vez, la culpa es tuya... si me engañas dos veces, la culpa es mía", se lee en el tuit que publicó Lorenzo minutos antes de que Chiquis reaccionara: "Me engañaste una, dos, incluso tres veces... pero no dejaré que me engañes de nuevo".

Conoce las crisis que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han atravesado durante su relación