Chiquis, Paulina Rubio y más famosos despiden a Jerry Demara con conmovedores mensajes

Instagram @jerrydemaraofficial

Chiquis, Paulina Rubio y más famosos despiden a Jerry Demara con conmovedores mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sandra Echeverría también lloró la muerte del exconcursante de La Voz… México

La tarde de este lunes 30 de noviembre se dio a conocer la lamentable muerte de Jerry Demara , exconcursante de La Voz… México a la edad de 42 años, víctima de una bacteria que contrajo luego de inyectarse vitaminas en los glúteos. De inmediato, la noticia estremeció al mundo del espectáculo y varios famosos se solidarizaron con la familia de cantante, a quien despidieron con conmovedores mensajes.

Una de las primeras en externar su dolor ante la partida del cantante fue Sandra Echeverría, quien a través de su cuenta oficial de Instagram destacó: “Me duele en el alma saber que hoy te nos fuiste. Un hombre tan talentoso, tan lleno de vida. Mi profundo pésame a toda la familia. Mi corazón se rompió con esta noticia tan shockeante para todos, un ángel más en el cielo”, escribió junto una foto de Demara.

Paulina Rubio también externó su pesar por la partida del artista y comentó: “Jerry, compañero, qué pena tu partida… Creo que los buenos se van primero. Será porque tu misión terminó y nos veremos en el siguiente nivel”.

Chiquis Rivera y su exesposo Lorenzo Méndez fueron otros que se unieron a los mensajes de despedida; el cantante además de dedicarle emotivas palabras, compartió una foto de Jerry Demara

“Descansa en el paraíso hermano... Gracias por tus canciones, tu talento, y más que nada gracias por tu amistad. Como te dije recientemente grabaré tus canciones en mi siguiente disco. Estaré apoyando a JR en todo lo que necesite. Orgullo Cachanilla”, sentenció Méndez en su perfil de Instagram.

Mientras que Chiquis Rivera le dedicó varias historias de su cuenta personal, donde se dijo muy triste por la muerte de Jerry Demara.

“Descanse en paz. Ay no, me duele corazón. Mi querido Jerry que Dios te tenga en su santa gloria. A toda la familia les mando un fuerte abrazo. Estoy con ustedes en su dolor. Pueden contar conmigo en lo que necesiten. De corazón se los dio, un abrazo amigo. Se te va a extrañar mucho”, sentenció la primogénita de Jenni Rivera.