Muere el cantante Jerry Demara, exparticipante de 'La Voz... México', a los 42 años de edad

Paulina Rubio, quien fuera coach del cantante en la segunda temporada del reality, dedicó unas palabras a su exalumno
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este lunes 30 de noviembre se dio a conocer el sensible fallecimiento de Jerry Demara, cantante mexicano y quien participó en la segunda temporada de 'La Voz... México' entre 2012 y 2013.

El encargado de publicar la noticia fue Raúl Sandoval, amigo y compañero del cantante, quien a través de su cuenta oficial de Instagram reveló la muerte de Demara, quien falleció a los 42 años de edad en California, Estados Unidos.

"Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo. Un ser intachable y gran talento Cachanilla. Abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso, @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música por siempre. Amén DEP", fueron las palabras con la que Sandoval despidió al originario de la ciudad de Mexicali, Baja California.

Apenas dos días antes, el pasado sábado 28 de noviembre, Infobae reportó que Demara realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook para dar a conocer que se encontraba hospitalizado, debido a las complicaciones que sufrió después de inyectarse vitaminas en el glúteo.

Por su parte, otros medios señalaron que la muerte del nominado al Grammy Latino, en 2018, por la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano, fue consecuencia de complicaciones derivadas tras contraer una bacteria.

Tras darse a conocer su fallecimiento, diversos artistas utilizaron la sección de comentarios de la última publicación de Demara en Instagram para dedicarle emotivas palabras, entre los que destacan las de Paulina Rubio, quien fuera su coach en 'La Voz... México'.

placeholderEnhancement
Televisa
Jerry Demara formó parte del equipo de Paulina Rubio en la segunda temporada de 'La Voz... México'.

"Jerry compañero, qué pena tu partida. Creo que los buenos se van primero, será porque tu misión termino y nos veremos en el siguiemte nivel. RIP @jerrydemar", dijo la intérprete de 'Me gustas tanto'.

Descanse en paz Jerry Demara.

Jenni Rivera, José José, Juan Gabriel y otros famosos que nos dejaron en esta década<br/>