“Esto no es por dinero ni fama”: Lorenzo Méndez asegura que no vendió su boda con Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras el caos que se vivió el pasado fin de semana en la boda de la hija de Jenni Rivera, Lorenzo aclaró con sus invitados lo sucedido

En medio de la disputa que se vivió entre los medios de comunicación y los elementos de seguridad que la familia Rivera contrató para mantener en total hermetismo los detalles de la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez, fue el cantante quien durante el evento tomó el micrófono para aclarar con sus invitados lo que estaba pasando.

El exvocalista de La Original Banda El Limón se tomó unos minutos en medio de la recepción que ofrecieron en Sylmar, Los Ángeles, para aclarar que el evento no fue vendido a ningún medio de comunicación porque no buscaban fama ni dinero y sólo querían celebrar el enlace matrimonial en familia.

“No importa lo que les digan, a nadie se le vendió (la boda). Estamos aquí para ustedes y ustedes están para nosotros, los amamos", dijo frente a los asistentes tras la ceremonia religiosa celebrada en Westminster Presbyterian en California.

"Nunca vendimos nada, nada para los reality, no está en Telemundo, no está en Univision, somos una familia, tú eres mi familia, esta es mi familia. Esto no es por dinero ni fama, es por la familia”.

El que era considerado como uno de los eventos más esperados por los seguidores de la dinastía Rivera se convirtió en un escándalo mediático pues varios videos en los que se ve a los elementos de seguridad agredir a la prensa se viralizaron dividiendo la opinión de los internautas.

Mientras algunos usuarios reprocharon la actitud de la seguridad del evento, celebrado el pasado 29 de junio, otros defendieron el derecho de Chiquis de mantener los detalles de su boda en privado.

“Qué vergüenza... deberían arrestar a todo el equipo de seguridad. El del chaleco lo escupió”, “La culpa no es de Chiquis es de la seguridad”, “Que pena, pero si nadie puede pasar para que tratan de hacerlo, es que no entiendo” y “Espero sea sancionado con todo el rigor de la ley éste reprochable acto”, son algunos de los mensajes que se leen junto al video que El Gordo y La Flaca postearon en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque Chiquis Rivera no ha emitido ninguna declaración tras lo sucedido en su boda, Rosie y Juan Rivera dijeron frente a las cámaras de Un nuevo día que no querían que nadie saliera lastimado y que lo único que buscaban era cumplir con los deseos de la hija mayor de Jenni Rivera de mantener el evento privado.

“No queremos que nadie sea herido, esa no era el punto, queríamos, si Chiquis quería su día privado, que sea privado”.