Chiquis Rivera aparece besándose con empresario y Lorenzo Méndez borra todas sus fotos de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, es el hombre con el que la cantante fue captada besándose en la Ciudad de México

Tras altas y bajas en su matrimonio con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera anunció su separación definitiva del cantante el pasado 17 de septiembre, y aunque en diferentes transmisiones de Instagram la artista desechó la idea de estrenar romance pronto, este fin de semana fue captada besándose con un empresario mexicano.

Fue durante el programa de ‘Suelta la Sopa’ que se dieron a conocer las imágenes y videos donde aparece la cantante con Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, a la salida de un restaurante de la Ciudad de México.

Aunque en un principio la pareja solo intercambia miradas e incluso, aparecen tomados de la mano, segundos después se quitan los cubrebocas y se dan un beso.

Previo a estas imágenes, el originario de Guadalajara, Jalisco, había sido cuestionando por los reporteros del programa de espectáculos sobre su relación con la hija de Jenni Rivera, precisando que la única relación que tenía con Chiquis Rivera era de amistad.

“No, ella es muy buena amiga, muy buena amiga. Es una amiga, la conozco desde hace 4 años. Muy buena amiga, la invitamos a la apertura, ha venido dos veces (…) es una amiga, yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver. Y ahí les va una primicia, estoy haciendo un negocio con ella. Una de mis compañías le va a dar la imagen a ella. Que ella sea la representante de la compañía y mi socia”, contó.

Tras darse a conocer las imágenes donde Chiquis Rivera aparece besando al empresario mexicano, el nombre de Lorenzo Mendez se volvió tendencia en redes sociales, pues el cantante eliminó todas sus fotografías de Instagram sin explicar la razón, sin embargo, ha continuado muy activo en su perfil social, donde hasta el momento no ha hecho ninguna declaración, pero sí se ha dejado ver junto a su hija.

Tras casi cuatro años de relación y uno de haber llegado al altar, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tomaron la decisión de separarse definitivamente, tal como lo reveló la intérprete de 'Jolene'.

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón que por favor respeten eso”, señaló.

“Nuevamente, gracias a todos los que han apoyado nuestra relación desde el primer día. Gracias por apoyarnos y apoyar nuestro amor. Desafortunadamente, Dios tiene otros planes para nosotros independientemente. Esto no es fácil, así que pido un poco de compasión y comprensión durante este tiempo, por favor. Muchas gracias”, sentenció.