Triste y desolado, así luce Lorenzo Méndez a casi un mes de su separación de Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del cantante se mostraron preocupados por las ultimas publicaciones que ha realizado en redes sociales

La ruptura de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues mientras algunos creen que la cantante ya superó la separación, otros están preocupados por el exvocalista de La Original Banda El Limón, quien en sus últimos posteos se ha dejado ver triste y desolado.

Y es que a través de su perfil oficial de Instagram, el cantante compartió un par de fotografías que provocaron preocupación entre sus seguidores, pues lejos de lucir radiante o feliz, aparece cabizbajo.

Además de estas fotografías, otra de las cosas que también ha dejado entrever que Lorenzo Méndez atraviesa por una situación complicada son los mensajes de Twitter, donde ha colocado unas manitas en forma de oración y hasta corazones rotos, razón por la que los internautas le han lanzado mensajes de apoyo.

“Te miras triste, ánimo, se arreglarán las cosas con tu esposa, ten fe”, “Arriba el ánimo, siempre mira hacia arriba con orgullo y paz en tu alma”, “Los valientes vuelan, pide a Dios fuerzas y bendiciones”, “¿Qué te pasa?” Y “Lucha por Chiquis, tú eres su otra mitad”, son algunas de las reacciones que ha desatado su publicación, que hasta este momento registra más de 30 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Chiquis Rivera anunció su separación definitiva de Lorenzo Méndez el pasado 17 de septiembre, poco después de haber celebrado su primer aniversario de casados.

A pesar de que la pareja ha superado algunas crisis en su relación en pasadas ocasiones, el posteo que la hija de Jenni Rivera colocó hace casi un mes en Instagram parecer indicar que, esta vez, su rompimiento sí es definitivo.