Chiquis Rivera confirma separación de Lorenzo Méndez y revela si fue por infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también respondió a aquellos que afirman que su ruptura es solo una táctica publicitaria para su nuevo disco

En las últimas semanas, el matrimonio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha dado mucho de qué hablar, ya que se rumoró una crisis e incluso, una separación, la cual ya fue confirmada por la hija de la fallecida Jenni Rivera.

En entrevista con el programa Hoy, la intérprete de ‘Entre botellas’ detalló que sí se está dando un tiempo con su esposo, a quien hace unos días se le vio saltándose las bardas de la casa que compartían en Los Ángeles, California.

Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, detalló. Chiquis Rivera también acabó con los rumores que apuntan a que la ruptura se dio por una infidelidad de Lorenzo Méndez, enfatizando que ella misma investigó al desatarse todas esas especulaciones y que este tiempo separados no se dio por una tercera en discordia.

“Sí te lo voy a contestar porque me lo estás pidiendo con respeto y te lo agradezco. No, (hubo infidelidad), hasta ahorita no, no creo. Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa, pero no, ni yo ni él. Esa no es la razón, eso sí quiero que se sepa”, comentó.

La separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez a menos de un año de casados, provocó fuertes críticas para la cantante, ya que se dio en medio del lanzamiento de su último material discográfico, por lo que recibió comentario negativos e incluso algunos afirmaron que era solo publicidad.

Ante las críticas, la primogénita de Jenni Rivera se defendió y señaló que jamás le faltaría el respeto de esa forma a sus compañeros artistas.

Me da muchísima tristeza, sí me cala. Muchas cosas que dicen de mí que la verdad ni me importa, pero esto sí (…) Jamás haría eso yo, de faltarle el respeto a los artistas que yo tanto quiero y admiro, que formaron parte de este disco, para que yo querer empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme, con algo que también me cala que es mi vida personal”, expresó.