Tras desmentir separación, Chiquis Rivera dice que le gustaría tener un hijo: “Sería buena mamá”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Lorenzo Méndez dijo qué piensa su esposo sobre agrandar a la familia

Con un contundente mensaje, hace unos días, Chiquis Rivera acabó con los rumores que apuntaban a una supuesta separación de Lorenzo Méndez y ahora, la mayor de las hijas de la fallecida Jenni Rivera aseguró que le encantaría ser mamá, aunque aún está esperando el momento adecuado.

La intérprete de ‘Entre botellas’ contó a Univision que el instinto maternal está más que presente en su vida pues, prácticamente, crió a sus hermanos tras la muerte de ‘La Diva de la Banda’.

“Sí me gustaría, pero quiero… uno dice 'quiero esperar el momento perfecto' pero sí me encantaría tener un bebé, siento que sería buena mamá”, dijo la cantante durante la charla que tuvo con Alejandra Espinoza.

Sin embargo, confesó que, aunque el deseo de convertirse en mamá está presente, el temor de amar tanto también se apodera de ella.

“Sí me da un poco de miedo de amar tanto porque como yo amo y amo a mis hermanos y me duelen y me preocupo mucho por ellos, imaginate que sea mi bebé, sí me da un poquito de miedo, pero está bien”.

Destacó que el ex vocalista de La Original Banda El Limón está ansioso por agrandar la familia y que si por él fuera, Chiquis ya estaría embarazada.

“Si él pudiera, yo ahorita estuviera embarazada, sí, yo creo que (tendría) un bebé cada año, si fuera por él”.

Luego de lamentar la situación que vive en su propia casa, de la que no puede salir sin que sea asediada por los paparazzis, Chiquis recordó que en alguna ocasión llegó a tener problemas con Lorenzo por una de sus publicaciones en redes sociales.

"Una vez que me peleé con Lorenzo, andabamos de novios, le mande una directa y que me manda un mensaje y digo 'ay, sí es cierto, ¿verdad?, mejor no' y lo borré, pero la gente es rápida y lo agarró y dije 'hay que pensarla dos veces antes de subir las cosas’, luego uno se pone ahí a tuitear y luego cuando los borramos se ve peor”, finalizó.