Tras separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera toma importante decisión para convertirse en madre

La cantante aseguró que buscará la manera de convertirse en madre a futuro, ya sea sola o en pareja

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Previo al lanzamiento del tercer disco de Chiquis trascendió el problema que tiene con Lorenzo Méndez después de que ‘Suelta la sopa’ captara al cantante intentando ingresar al domicilio que comparte con su esposa por una de las cercas. Recordamos otras crisis que han atravesado durante su relación.
En 2016, comenzaron los rumores de que los cantantes tenían una relación sentimental después de que el entonces vocalista de La Original Banda El Limón quiso integrar a la primogénita de Jenni Rivera al video de la canción ‘El mayor de mis antojos’, en el cual finalmente no participó.
Tiempo después, Chiquis terminó su relación de cinco años con el productor Ángel del Villar, con quien incluso tenía planeado llegar al altar, y por meses desmintió su romance con Lorenzo, hasta que en abril 2017 lo hicieron oficial, convirtiéndose en el blanco de las críticas y polémicas declaraciones de Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, lo cual llegó hasta los tribunales.
En julio de 2017 Chiquis compartió al programa ‘El gordo y la flaca’ que estaba soltera. “Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo, pero ahorita si nos estamos tomando un tiempo. (...) No hubo nada malo, nadie falló ni el fue infiel ni nada de eso”, precisó.
Semanas después, Lorenzo confirmó que habían retomado su relación, pero que evitarían dar detalles a la prensa, celebrando en agosto su primer aniversario. “Hace un año tú cambiaste mi vida para algo mejor. Me haces ser un mejor hombre, padre, amigo, artista e hijo. Eres mi mejor amiga y el amor de mi vida, espero estar otros 100 años a tu lado aprendiendo con mucha diversión y amor”, dijo el intérprete en su cuenta de Instagram.
Su amor continuó fortaleciéndose y en enero de 2018 Lorenzo le propuso matrimonio a su amada en un viñedo en Temécula, California, pero dos meses después Chiquis confirmó que estaban separados.
Esta situación provocó una nueva guerra de declaraciones con Claudia Galván, quien subió a las redes una foto de Lorenzo durmiendo en su sofá, insinuando que habían retomado su romance y señaló a su ex por no pagar a tiempo la pensión de su hija Victoria.
A pesar de que se reconciliaron meses después, en mayo de 2018, la cantante compartió a Estrella TV que no tenía pareja porque él no hizo lo necesario para reanudar la relación, siendo en junio que se reconciliaron definitivamente y el 29 de junio de 2019 se casaron en Los Ángeles, California.
Semanas antes de cumplir su primer año como casados, Chiquis confirmó que estaban separados. “Él está tomando terapia y yo también. Ahorita solo estamos reflexionando cada uno. Esto son cosas que pasan y pues ya en un mes vamos a cumplir el primer año de casados”, dijo la cantante.
Mientras que su aún esposo optó por guardar silencio y se tomó un receso de las redes sociales tras ser captado cantando en un bar canciones de desamor. “Estaré ausente de las redes sociales para enfocarme en mi mismo y ser la mejor versión de mi. Los amo a todos”, dijo en Instagram el pasado 3 de junio.
1 / 10
Previo al lanzamiento del tercer disco de Chiquis trascendió el problema que tiene con Lorenzo Méndez después de que ‘Suelta la sopa’ captara al cantante intentando ingresar al domicilio que comparte con su esposa por una de las cercas. Recordamos otras crisis que han atravesado durante su relación.
Imagen Instagram @lorenzomendez7

En medio de la separación que atraviesa con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera reveló que buscará la manera de convertirse en madre, con o sin el ‘el apoyo’ del exvocalista de La Original Banda El Limón, con quien está distanciada desde hace unas semanas.

PUBLICIDAD

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera platicó con el doctor Shahin Ghadir, a quien le pidió que resolviera todas sus dudas sobre el procedimiento de congelar sus óvulos. Y aunque la cantante aclaró que tratará de embarazarse de forma tradicional, aseveró que desea sentirse tranquila teniendo una segunda opción.

En medio de esta plática, el médico felicitó a la cantante e incluso le pidió no posponer más el procedimiento porque “entre más esperemos, más complicado será”.


Sin embargo, cuando el especialista le explicó las dos maneras en que se puede realizar el procedimiento, una congelando los óvulos solos y otra con la ayuda del esperma de una pareja para tener embriones, ella manifestó. “No le había hablado de esto, pero mi situación actual (con Lorenzo) es, cómo decirlo… ‘rara’, ¿qué tal si congelamos los óvulos?”.

Aunque Chiquis Rivera no habló más sobre el tema de su separación con Lorenzo Méndez, sí dejó entrever que aún se encuentran distanciados, por lo que, incluso, el especialista rápidamente respondió que “no había problema” y que podría intentar lo de los embriones cuando estuviera lista. “Creo que esa será una mejor opción para mí porque por ahora no sé”, agregó la intérprete, quien el próximo 26 de junio cumplirá 35 años.

Finalmente, Chiquis Rivera reveló que s erá la próxima vez que llegue su periodo cuando acuda al consultorio para hacer pruebas médicas, y si todo está bien comenzará el tratamiento en casa, que consiste en aplicar unas inyecciones, en el ombligo, para ayudar a que los óvulos maduren y aumenten su producción. Posteriormente, deberá volver al consultorio para que el médico extraiga los óvulos maduros.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que esta será la segunda ocasión que Chiquis Rivera intente congelar sus óvulos, pues en 2019 el proceso se pospuso porque l e fue detectado un quiste.

Luego de varias especulaciones, Chiquis Rivera confirmó, en junio, a Hoy que estaba separada de Lorenzo Méndez y aunque no mencionó qué fue lo que ocurrió entre ellos, manifestó que ambos se estaban tomando un tiempo para reflexionar.