Tras separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera toma importante decisión para convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que buscará la manera de convertirse en madre a futuro, ya sea sola o en pareja

En medio de la separación que atraviesa con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera reveló que buscará la manera de convertirse en madre, con o sin el ‘el apoyo’ del exvocalista de La Original Banda El Limón, con quien está distanciada desde hace unas semanas.

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera platicó con el doctor Shahin Ghadir, a quien le pidió que resolviera todas sus dudas sobre el procedimiento de congelar sus óvulos. Y aunque la cantante aclaró que tratará de embarazarse de forma tradicional, aseveró que desea sentirse tranquila teniendo una segunda opción.

En medio de esta plática, el médico felicitó a la cantante e incluso le pidió no posponer más el procedimiento porque “entre más esperemos, más complicado será”.

Sin embargo, cuando el especialista le explicó las dos maneras en que se puede realizar el procedimiento, una congelando los óvulos solos y otra con la ayuda del esperma de una pareja para tener embriones, ella manifestó. “No le había hablado de esto, pero mi situación actual (con Lorenzo) es, cómo decirlo… ‘rara’, ¿qué tal si congelamos los óvulos?”.

Aunque Chiquis Rivera no habló más sobre el tema de su separación con Lorenzo Méndez, sí dejó entrever que aún se encuentran distanciados, por lo que, incluso, el especialista rápidamente respondió que “no había problema” y que podría intentar lo de los embriones cuando estuviera lista. “Creo que esa será una mejor opción para mí porque por ahora no sé”, agregó la intérprete, quien el próximo 26 de junio cumplirá 35 años.

Finalmente, Chiquis Rivera reveló que será la próxima vez que llegue su periodo cuando acuda al consultorio para hacer pruebas médicas, y si todo está bien comenzará el tratamiento en casa, que consiste en aplicar unas inyecciones, en el ombligo, para ayudar a que los óvulos maduren y aumenten su producción. Posteriormente, deberá volver al consultorio para que el médico extraiga los óvulos maduros.

Cabe mencionar que esta será la segunda ocasión que Chiquis Rivera intente congelar sus óvulos, pues en 2019 el proceso se pospuso porque le fue detectado un quiste.

Luego de varias especulaciones, Chiquis Rivera confirmó, en junio, a Hoy que estaba separada de Lorenzo Méndez y aunque no mencionó qué fue lo que ocurrió entre ellos, manifestó que ambos se estaban tomando un tiempo para reflexionar.