Tras separación de Chiquis Rivera, captan a Lorenzo Méndez cantando: “Mi mente no te olvida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video del ex vocalista de La Original Banda El Limón se viralizó por el sentimiento con el que canta canciones de desamor

Tras pedir oraciones por su matrimonio y exigir respeto al proceso de separación por el que atraviesa con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez fue captado en un bar de Los Ángeles, California, cantando canciones de desamor.

La encargada de difundir esta grabación fue la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, quien en su posteo de Instagram aseguró que el exvocalista de La Original Banda El Limón estaba “ahogando su tristeza en alcohol”.

Dicha grabación de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Incluso, en cuestión de horas, el video acaparó varios titulares de la prensa, quienes también hicieron eco de que el músico no podía “disimular su dolor y despecho”.

Y es que en la grabación, aparece Lorenzo Méndez interpretando una canción de desamor de Jenni Rivera. "No llega el olvido y por más que intento mi mente no te olvida, te extraño y te quiero y por tus recuerdos ya he quedado en cero”, dice.

Las imágenes de Lorenzo Méndez aparecen días después de que Chiquis Rivera revelara al programa Hoy que estaba separada del intérprete. Mientras que días antes, ya había asegurado que atravesaban por una crisis matrimonial y que, incluso, ambos acudían a terapia de pareja.

Él está tomando su terapia de pareja y yo también. Ahorita solo estamos reflexionando cada uno. Esto son cosas que pasan y pues ya en un mes vamos a cumplir el primer años de casados. Todos me dicen, el primer año es el más difícil, y pues yo estoy en las manos de Dios”, dijo a un programa matutino.