Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con desnudo y tremenda fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a la atrevida foto, la primogénita de Jenni Rivera se volvió tendencia en redes sociales

Este 26 de junio, Chiquis Rivera está de manteles largos al celebrar su cumpleaños 35. La cantante decidió festejar la importante fecha de una forma diferente y a través de su cuenta oficial de Instagram impactó a sus 3.9 millones de seguidores al aparecer desnuda.

La primogénita de Jenni Rivera compartió a primera hora de este viernes una fotografía en la que aparece completamente al natural en una de las habitaciones de su hogar, portando solamente un collar de perlas y su cabello suelto tapando sus partes íntimas.

“Traje de cumpleaños. Feliz cumpleaños a mí. Gracias a Dios”, precisó como descripción de la imagen la todavía esposa de Lorenzo Méndez. En cuestión de horas, la publicación consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales.

Sus fieles admiradores aprovecharon la atrevida fotografía no solo para desearle feliz cumpleaños, también para destacar lo guapa que lucía. “Wow, estás hermosa”, “Gobiérnate Chiquis, feliz cumple”, “Felicidades hermosa, gran foto”, “No manches no podrías verte más bonita”, “Que la pasas muy bien y pues todo se disfruta más sin ropa”, “Estás tan hermosa”, “Simplemente divina”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además de la polémica foto, Chiquis Rivera realizó un día antes tremenda fiesta de cumpleaños, en la que estuvo acompañada por su familia y amigos más cercanos, pero el gran ausente de la celebración fue Lorenzo Méndez, de quien está por el momento separada.

La reunión se registró en el jardín de la lujosa mansión de la cantante, donde los invitados disfrutaron de un banquete que contó con sushi preparado al momento, fresas bañadas en chocolate hechas por la primera de Chiquis Rivera, un puesto de crepas y el tradicional pastel, con el que le cantaron ‘Happy Birthday’.

Aunque Lorenzo Méndez no estuvo en el festejo de su esposa, sí le dedicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicó una foto de la estrella cuando era tan solo una niña e indicó: “Feliz cumpleaños a mi regalo más preciado de Dios”.