Chiquis Rivera divide opiniones al lucir diminuta cintura en Instagram

Los seguidores de la hija de Jenni Rivera destacaron su belleza y que sea un ejemplo a seguir para muchas mujeres
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que por años fue criticada por su sobrepeso, en los últimos meses Chiquis Rivera ha llamado la atención por adelgazar de forma rápida y lucir su nueva silueta en redes sociales, donde ahora dividió opiniones al mostrar una diminuta cintura.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram , la primogénita de Jenni Rivera compartió una serie de fotografías en las que modela un jumpsuit entallado, el cual acompañó con la frase: “¡Solo baja la mirada para admirar tus zapatos!”.

En tan solo 18 horas, la publicación de la novia de Lorenzo Méndez alcanzó casi 100 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores detallaron lo guapa que se veía y sobre todo destacaron su disciplina para seguir bajando de peso pese a las críticas.

“Qué guapa estás, se nota el cambio”, “Bonita, sin duda”, “Qué hermosa”, “Estás muy delgada”, “Estás muy bonita y delgada”, “No te rindas casi llegas a tu peso ideal”, “Wow Chiquis, muy bien”, “Sigue así, hermosa”, “Chulada de mujer”, “Muy guapa y delgada”, “Fabulosa”, fueron algunos de los halagos que le llegaron a la intérprete de ‘Entre botellas’.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron así de positivos; los detractores de Chiquis Rivera aprovecharon las imágenes para insultarla y criticarla por su aspecto físico, pese a que la cantante siempre ha tratado de acabar con los estigmas de su cuerpo y buscar darle voz a todas a las mujeres que no cumplen con los parámetros de belleza que marcan las top models.

Chiquis Rivera: 10 fotos de Instagram que no te puedes perder

La primogénita de Jenni Rivera ha detallado que esa clase de agresiones por sus curvas en lugar de afectarla, la han ayudado a ganar más seguridad y sobre todo aceptarse tal como es, hecho que también admiró de su madre, la cual jamás se avergonzó de su imagen.

“Lo importante es sentirse a gusto y segura en tu propia piel. Mi madre era guapísima y se sentía orgullosa de ello, y eso es algo que siempre admiré en ella. Obviamente, quiero perder peso, me esfuerzo mucho para hacer ejercicio y comer sano. Pero me encanta la comida, tengo que aceptarlo y decir: 'Esta soy yo y hay un hombre ahí fuera que me va a querer tal y como soy, ¡ya perderemos peso juntos!'. Mi madre siempre decía que te tienes que querer a ti misma. Ella siempre se sintió muy sexy”, declaró Chiquis Rivera a la revista Latina en 2016.