Chiquis Rivera está de luto a causa del coronavirus: “Ahora nuestras mamás están juntas”

La cantante compartió un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiquis Rivera está de luto y es que hace unos días falleció a causa de complicaciones por coronavirus la mamá de Noemí Valdivia, su asistente personal, quien pasó varios días hospitalizada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió un emotivo mensaje para su amiga, quien atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Mi niña, te quiero. No hay palabras que puedan hacerte sentir mejor, créeme, sé cuál es ese sentimiento. Pero por favor, quiero que sepas que te quiero y que estoy aquí para ti”, escribió.

La intérprete de ‘Joline’ también le hizo saber a su asistente que entendía perfectamente su dolor y le pidió que tuviera la certeza de que ahora tanto su mamá como ‘La Diva de la Banda’ estaban juntas.

Tu dolor es mi dolor. Ahora nuestras mamás están juntas en el cielo más felices que nunca", agregó en Instagram, mientras que en Twitter pidió una oración para su amiga.

“Les pido una oración para mi Lovely. El día de ayer su mami María Valdivia se graduó a la vida eterna, donde no existe dolor… tristeza… decepción… ni falsedad. Pero ella Noemí se queda con un dolor profundo. Les pido de corazón que me ayuden a orar por ella y su familia porque los que quedamos aquí somos los que sufrimos más. Pero, #ConDiosTODO”, sentenció.

Desde que Noemí Valdivia dio a conocer que su madre había sido hospitalizada por complicaciones con el Covid-19, Chiquis Rivera utilizó sus redes para pedir oraciones por la recuperación de la mamá de su amiga, quien el pasado 8 de diciembre perdió la vida.

Eduardo Santamarina, Andrea Legarreta, Alexis Ayala y otros famosos que vencieron el coronavirus