Lorenzo Méndez reconoce que sigue amando a Chiquis Rivera y asegura que el embarazo es puro ‘chisme’

Luego de ser captado junto a su aún esposa, el cantante dejó abierta la posibilidad de una reconciliación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, las imágenes en las que Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera aparecen juntos luego de que dieron a conocer su separación e, incluso, iniciaron los tramites de divorcio desataron sospechas de reconciliación y hasta rumores de embarazo comenzaron a correr sobre los aún esposos.

En medio de los rumores, el ex vocalista de La Original Banda El Limón rompió el silencio sobre su actual situación sentimental y reconoció que pese al distanciamiento con la hija mayor de Jenni Rivera, su amor por ella sigue intacto.

"Sí, definitivamente (sigo amando Chiquis Rivera). En una relación de cuatro años no te desenamoras tan rápido”, declaró el cantante en entrevista con Telemundo.

Lorenzo Méndez coincidió con las declaraciones que hace unos días Chiquis Rivera dio sobre su supuesto embarazo, tachando lo dicho de inventos de la gente.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, una polémica historia de amor en fotos

“No, no, para nada. Mucha gente estaba comentado de si estaba embarazada o no, pero son puros rumores, son puros chismes”, dijo.

Sin dar detalles del encuentro que tuvieron en Texas, Méndez dejó abierta la posibilidad de retomar su relación con la también cantante aunque prefirió dejar la reconciliación en manos del futuro.

“Se lo dejo en las manos de Dios, soy una persona muy creyente de Dios, que sea su voluntad mejor que la mía, él tiene las respuestas para todo. Sigue siendo mi esposa y lo dejo en las manos de él ”, dijo.