Chiquis Rivera exhibe el último mensaje que recibió de Jerry Demara: “muy pocos como tú”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A tres días de la muerte del cantante, Chiquis recordó las palabras que le escribió Damara en privado en redes sociales

Chiquis Rivera fue una de las primeras en compartir un sentido mensaje de despedida luego de que se dio a conocer la muerte de Jerry Damara a causa de la bacteria que contrajo al inyectarse vitaminas tras presentar síntomas relacionados con el coronavirus.

A tres días de la partida del cantante, la mayor de las hijas de Jenni Rivera publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que exhibió el último mensaje privado que recibió de Damara en sus redes sociales.

“No puedo creer que apenas voy viendo este mensaje. Ay mi @jerrydemaraofficial muy pocos como tú. Siempre te voy a agradecer que creíste en mi proyecto. El Grammy es nuestro”, anotó sobre la imagen en la que mostró el escrito de su colega y amigo.

En el texto, el exparticipante de La Voz... México felicitó a la cantante por su entonces nominación al Grammy, del cual, predijo, saldría victoriosa.

“Hola Chiquis, ¿cómo estás amiga? Solo para felicitarte por tu nominación al Grammy, aunque ya eres ganadora. Te lo vas a llevar, verás, primero Dios. Te mando un abrazo y toda la vibra del mundo”, se lee en la imagen.

Días después de que Chiquis se coronó con el galardón a 'Mejor Álbum de Música de Banda', el cantante volvió a escribir: "Felicidades mi Chiquis, me imagino que estás en las nubes. Gózalo,y disfrútalo mucho, ¡mil felicidades!”.

Tras el emotivo recuerdo, la cantante aprovechó su alcance para pedir apoyo a sus fans para la familia con donativos que ayuden a cubrir los gasto de los servicios funerarios de Jerry Damara.

“Mi gente, hay que ayudar a esta familia. Les pido de corazón que apoyen con lo que puedan. Sé que son tiempos de muchos retos para todos, pero si pueden”, exortó.