Chiquis Rivera lo vuelve a hacer y presume abdomen plano con orgullo: "Ahí vamos"

La cantante se mantiene firme en su camino por tener una vida más saludable y perder peso
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar una comentada polémica en torno a que si su cada vez más torneada figura era producto de beber agua natural con limón, Chiquis Rivera demuestra que la tienen sin cuidado los comentarios negativos y ha vuelto a presumir abdomen plano con total orgullo.

Fue a través de sus historias de Instagram, la tarde de este martes 18 de mayo, que la primogénita de Jenni Rivera se grabó en el baño para mostrar el avance que ha tenido su figura tras casi tres años siguiendo la dieta cetogénica y realizando arduas rutinas de ejercicio.

Nuevamente, la cantante mostró su abdomen plano, mientras se bajaba los pantalones a la altura de la cadera para demostrar que "sus caderas no mienten" y que el cambio ha sido de manera general, además de revelar que si bien todavía no se ve como quisiera, está contenta con su progreso.

placeholder
Pese a las críticas, Chiquis Rivera vuelve a presumir con orgullo su torneado abdomen

"Lo prometido es deuda y aquí vamos. El abdomen, obvio no estoy donde quiero estar, pero ahí la llevamos y eso que he estado tomando mucho alcohol, pero ahí vamos", dijo la estrella de la música regional en los videos que colocó en sus historias.

Desde que se comprometió con un estilo de vida más saludable, Chiquis no ha dudado en compartir el progreso que ha logrado gracias al régimen alimenticio que lleva y el cual consiste en priorizar el consumo de proteínas y grasas de origen animal y vegetal.