Ver video

Chiquis Rivera rifa camioneta y este es el precio del boleto para concursar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce el vehículo que la hija de Jenni Rivera está sorteando y la compra de tickets solo tendrá la duración de un mes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiquis Rivera anunció que rifará una camioneta y los interesados podrán participar al adquirir un boleto que cuesta 100 dólares, lo que representa más de 2 mil pesos mexicanos.

La hija de Jenni Rivera entregará personalmente el premio que es un Mercedes-Benz Clase G de 2012. A pesar del año, la cantante dijo que es completamente nueva porque acaba de agregarle un sistema de sonido.

En un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, Chiquis mostró cómo los asientos delanteros tienen su logotipo y en las llantas de Be Flawless, su línea de cosméticos.

“Como pueden ver aquí, mi camioneta, mi G Wagon del año 2012 tiene 63 millas (101 mil kilómetros), nuevecita. Adentro está limpiecita. El logo de Chiquis está en los asientos y en las llantas tenfo el de Be Flawless, abajo tiene luces moradas que alumbran en la noche y le acabo de poner un sistema de sonido”, dijo.

Finalmente, Chiquis Rivera informó que la venta de boletos se llevará a cabo hasta el 5 de mayo y cada persona puede comprar hasta una decena de tickets.